En este momento estás viendo FORTALECE TUS HUESOS Y ARTICULACIONES

FORTALECE TUS HUESOS Y ARTICULACIONES

Fortalece tus huesos y articulaciones. Tres ingredientes de origen natural presentes en Condropep Plus que podrían revertir el daño articular, es el sulfato de glucosamina, el sulfato de condroitina y el metilsulfonilmetano (MSM), es decir detener o modificar el progreso de la enfermedad degenerativa en las articulaciones.

En el cartílago están presentes proteoglicanos y glicoproteínas que atraen y retienen el agua, lo que garantiza la función de amortiguador fisiológico de las articulaciones permitiendo su resistencia, movilidad y flexibilidad, estas moléculas son las responsables de mantener una correcta hidratación del cartílago articular, de esta forma se fortalece tus huesos y articulaciones. Para que las células puedan producir proteoglicanos, necesitan dos ingredientes: la glucosamina y la condroitina.

Normalmente, los condrocitos los sintetizan a partir de la glucosa de los alimentos mediante varias reacciones bioquímicas. Sin embargo, en la artrosis, los condrocitos, aunque estén bien alimentados con glucosa, no consiguen desempeñar su tarea correctamente. Los investigadores han descubierto que se obtienen resultados mucho mejores al proporcionar directamente a los condrocitos la glucosamina y la condroitina en forma de suplemento por vía oral. Estas sustancias pueden estimular la producción de proteoglicanos y normalizar de cierta forma el metabolismo del cartílago, y así se fortalece tus huesos y articulaciones.

Condropep Plus

Desde hace más de 20 años, la mayoría de estudios concluyen demostrando la eficacia de la glucosamina para aliviar el dolor en caso de artrosis leve o moderada. Esta mejoría aparece en un plazo entre 4 y 8 semanas y persiste durante varias semanas después de interrumpir el tratamiento, esto se debe al efecto antiinflamatorio de la glucosamina.

Dos estudios realizados en personas con artrosis en las rodillas pusieron de manifiesto que tomar diariamente de 1000 a 1500mg de sulfato de glucosamina durante 3 años permite detener la progresión del deterioro del cartílago articular, además de su inocuidad. Para ello es necesario que queden células capaces de fabricar cartílago, es decir que este no haya sido totalmente destruido. De ahí la importancia de ocuparse de la prevención desde muy temprano, por ejemplo, después de un traumatismo de rodilla, de cadera etc.

¿Y la condroitina? Aun cuando los informes científicos sobre la condroitina no están tan avanzados como los de la glucosamina, los estudios clínicos de los que disponemos sugieren que puede aliviar el dolor. También pueden ayudar a ralentizar o detener la progresión de la enfermedad, su consumo fortalece tus huesos y articulaciones. En un estudio controlado doble ciego, los investigadores analizaron a 120 pacientes con artrosis de rodilla. El tratamiento analizado frente al placebo consistió en tomar 800 mg de sulfato de condroitina diario durante 3 meses, tratamiento que se repitió otra vez en el mismo año, los individuos que fueron tratados con condroitina sufrían de menos dolores y las radiografías indicaban que las lesiones del cartílago habían detenido su progresión. Como en el caso de la glucosamina, el efecto positivo de la condroitina se prolongaba después de terminar el tratamiento, además, parece que la combinación de la glucosamina y la condroitina tomadas conjuntamente, muestran sinergia permitiendo mayor eficacia.

El metilsulfonilmetano (MSM) se encuentra entre los últimos descubrimientos en el campo de la salud. La base de este producto es el Azufre orgánico. El azufre es un elemento indispensable para la vida humana.

La deficiencia de metilsulfonilmetano (MSM) provoca diversos trastornos en nuestro organismo (sobre todo a personas de edad adulta debido al declive de todas sus funciones orgánicas).

  • Perdida de colágeno y tejido conectivo.
  • Artritis y reumatismo.
  • Inflamación y dolor en las articulaciones.
  • Incremento en la sensibilidad al dolor.
  • Desarrollo de alergias.
  • Uñas y pelo quebradizo.
  • Disminución del sistema inmune.
  • Acné y falta de memoria.
  • Depresión
  • Baja en la producción de algunas sustancias que el cuerpo produce como aminoácidos no esenciales y hormonas como la insulina.

El MSM es un nutriente esencial que fortalece tus huesos y articulaciones , se puede consumir a diario a través del pescado, el huevo, col, brócoli, ajo; etc. sin embargo la cantidad de azufre obtenida por éste medio es muy pequeña y no alcanza a cubrir los requerimientos diarios de nuestro cuerpo.

Este suplemento es ideal para cualquier persona, pero especialmente para deportistas que muevan elevadas cargas de peso en sus entrenamientos (culturistas o usuarios avanzados de gimnasio). Estos sujetos son más vulnerables a sufrir algún tipo de dolor y rigidez en los ligamentos, músculos, tendones y articulaciones. Además, también se benefician de su propiedad depurativa, la cual proporciona un aumento del oxígeno en sangre, ayudando a rendir al máximo en sus intensos entrenos. Por otra parte, mejora la absorción de nutrientes, algo esencial para que el organismo asimile las proteínas, carbohidratos y grasas, lo que ayuda a tener una excelente recuperación. Por otra parte, que el MSM potencializa el efecto de:

-Vitaminas A B y C

-Coenzima Q10

-Magnesio y Calcio

Deja una respuesta

cuatro × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.