Ozomicol (CN. 197676.5)

Producto para Mantener Uñas 

Ozomicol es una solución oleosa que contribuye a la máxima protección de las uñas tanto de las manos como de pies.
Para mantener protegidas y en buen estado las uñas se pueden utilizar productos para mantener uñas que sean productos tópicos como el OZOMICOL; de lo contrario tendremos que recurrir al dermatólogo o podólogo para otros tipos de tratamiento.

Producto Proteger las Uñas Descripción

Ozomicol, es un producto para proteger las uñas, posee una combinación exclusiva de ingredientes de origen natural donde el aceite ozonizado (IP 1200mEqO2/kg) es el protagonista para proteger, limpiar y mantener en buen estado las uñas tanto de las manos como de los pies. Forma parte de esta formulación de nuestro producto para proteger las uñas el acido caprílico, el acido salicílico y otros ingredientes que en su conjunto ofrecen una solución ideal para mantener una buena imagen personal.

Producto para los Hongos Uñas Beneficios

  • Con nuestro producto para los hongos de las uñas contribuirás a proteger y mantener en buen estado las uñas.
  • Realiza una función de limpieza, y mejora el aspecto de la uña con resultados visibles desde la primera aplicación.
  • A diferencia de otras cremas o aceites, que se quedan en la superficie, OZOMICOL, siendo una fórmula eficaz es fácil de usar.
  • Nuestro producto para los hongos de las uñas no tiene efectos secundarios sistémicos.
  • Nuestro producto para los hongos de las uñas se puede usar durante largos periodos de tiempo sin causar daño al esmalte de las uñas.

Modo de empleo

Nuestro producto para los hongos de las uñas es un producto de uso tópico. Previo raspado con una lima de uñas se debe aplicar 1 o 2 gotas diariamente preferiblemente antes de acostarse, la uña debe estar limpia y seca, puede ir seguida de un suave masaje.

Almacenamiento y conservación

Ozomicol debe conservarse en un lugar seco y fresco preferiblemente a una temperatura entre 6 y 8º, proteger de la luz. Mantener lejos del alcance de los niños.