CN. 197676.5

Ozomicol | Cuidado y recuperación de las uñas dañadas.

Ozomicol es una solución oleosa oleosa que contribuye a la máxima protección y recuperación de las uñas que han sido afectadas por hongos, tanto de manos como de pies.

Ozomicol uñas sanas

Dependiendo de la extensión del hongo y del daño que haya podido causar en las uñas afectadas, podremos tratarlo con productos tópicos como el OZOMICOL o tendremos que recurrir al dermatólogo o podólogo para otros tipos de tratamiento.

Descripción

Ozomicol, es una combinación exclusiva de ingredientes de origen natural donde el aceite ozonizado (IP 1200mEqO2/kg) es el protagonista para recuperar las uñas dañadas por hongos. Forma parte de esta formulación el acido caprílico tiene propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas, en numerosos ensayos ha demostrado ser eficaz contra los hongos. El acido salicílico además de ser un potente fungicida, actúa como queratolítico facilitando que los componentes de OZOMIZOL penetren en la uña en profundidad para lograr una rápida restauración de la uñas.

Beneficios

  • Fortalece y repara la uñas.
  • Eficacia comprobada clínicamente.
  • A diferencia de otras cremas o aceites, que se quedan en la superficie, OZOMICOL penetra profundamente en la uña, siendo una fórmula eficaz y fácil de usar.
  • No tiene efectos secundarios sistémicos.
  • Se puede usar durante largos periodos de tiempo sin causar daño al esmalte de las uñas.

Modo de empleo

Es un producto de uso tópico. Previo raspado con una lima de uñas se debe aplicar 1 o 2 gotas diariamente preferiblemente antes de acostarse, la uña debe estar limpia y seca, puede ir seguida de un suave masaje.

Almacenamiento y conservación

Ozomicol debe conservarse en un lugar seco y fresco preferiblemente a una temperatura entre 6 y 8º, proteger de la luz. Mantener lejos del alcance de los niños.