Ozolife Group, es un laboratorio que surge como resultado de un pequeño proyecto familiar que en sus inicios podría pasar desapercibido, pero que se ha consolidado con el paso del tiempo. Nuestra idea inicial siempre ha sido aportar a través de la micronutrición y la cosmética soluciones seguras y eficaces para la salud siempre apoyada en el conocimiento científico, al mismo tiempo que fuesen complementaria a la medicina alopática.

A lo largo de este tiempo hemos desarrollado nuestras propias marcas, también le formulamos a terceros. Todas nuestro esfuerzo está enfocado en aquellas enfermedades donde existe un vacío terapéutico, y donde la micronutrición puede una herramienta fundamental. Somos una empresa donde la política I+D+i es la base de nuestro desarrollo y crecimiento.

Nuestros productos están fabricados dentro de la unión europea con los más altos estándares de calidad, cumplimos la normativa española a nivel sanitario y legal para la distribución de productos cosméticos y complementos alimenticios.

Trabajamos con los principales distribuidores mayoristas dentro y fuera de España, actualmente disponibles a través de farmacias, parafarmacias y herbolarios.

Los pilares de la empresa se basan en

  • Productos con materias primas de alta calidad.
  • Un aval científico al más alto nivel.
  • Productos cuya intención es mejorar las formulaciones existentes para adecuarlas a las exigencias y estilos de vida actual.
  • Productos que aportan innovación.
  • Precios competitivos para que nuestros productos lleguen al mayor número de personas posible.siempre

Todo ello desde la necesidad de

  • Promover y desarrollar las terapias naturales a través de nuestros productos y acciones dirigidas a los profesionales y público en general.
  • Desarrollar complementos nutricionales de máxima calidad, avalados científicamente y que, en su conjunto, puedan aportar un valor añadido al dirigirse a la causa de ciertas patologías y, asimismo, puedan mejorar la calidad de vida de los pacientes a base de potenciar la salud con buenos hábitos dietéticos, prevenir ciertas enfermedades y, en última instancia, mejorar las patologías de las que estén aquejados.
  • Actuar siempre con ética y responsabilidad en todas nuestras acciones, respetando y alentando a respetar con nuestros actos a todos nuestros interlocutores: profesionales de la salud, clientes y competidores.