Mucotrofin (CN.185898.6)

Mucotrofin es un spray para la mucosa bucal que posee una fórmula innovadora y equilibrada donde se combinan los beneficios del aceite de girasol ozonizado y otros ingredientes de origen natural que respetan y protegen nuestra mucosa bucal y las encías.

Nuestro spray mucosa bucal es una solución oleosa que ejerce un efecto de limpieza favoreciendo un mejor aspecto, y manteniendo en buen estado la mucosa bucal y las encías. Se considera un producto natural de uso fácil y seguro.

La piel, y las mucosas están continuamente expuesta a los ataques de bacterias, virus y hongos; por ello, es muy importante protegerla de los agentes nocivos; y por ello, nuestro spray para la mucosa bucal es perfecto. 

El aceite ozonizado usado por vía tópica es un producto  seguro y eficaz, con excelente compatibilidad cutánea. 

Spray para encías 

Las primeras evidencias sobre el uso clínico del aceite de girasol ozonizado aparecen en la literatura científica desde 1859. Para la elaboración de este producto se tuvieron en cuenta los aspectos generales y las principales aplicaciones clínicas del aceite ozonizado, que aparecen en las base de datos entre 1859 y 2011.

Nuestro spray para encías es un producto natural, de uso tópico libre de alérgenos, comprobado dermatológicamente en humanos.

El spray para encías mucotrofin es apto para ser usado en cualquier edad, durante el embarazo, en pacientes diabéticos e incluso en pacientes oncológicos

En los estudios clínicos donde se ha empleado el aceite ozonizado en general no causan irritaciones en mucosas, ni erupciones en la piel, en caso de ingestión accidental no existe peligro de reacción, se considera un producto inocuo.

Modo de empleo de Mucotrofin®

Aplicar Mucotrofin® 3 o 4 veces al día, puede ir seguido de un suave masaje en el caso de las encías. Para otras aplicaciones debe ser supervisado por un profesional.

Presentación

Mucotrofin® se presenta en un frasco 15ml topacio con nebulizador 60mm de 360º

Ingredientes

Olea Europaea Oil, Ozonized Sunflower seed oil, Ascorbyl palmitate, Mentha arvensis oil, Mentha piperita oil, Eugenia caryophyllus leaf oil, Tocopherol.