RELAGYAL 

(CN. 200866.3)
EAN 8469872260318
 
RELAGYAL es el resultado de varios años de investigación sobre la palmitoiletanolamida (PEA), y otros nutrientes para lograr un mejor funcionamiento de nuestro organismo, es una fórmula única en su composición.
 

Relagyal Descripción

La presencia de palmitoiletanolamida más conocido por sus iniciales PEA, en esta nueva fórmula ha sido objeto de numerosos estudios científicos debido a su gran potencial terapéutico. En los años 1990, su interés terapéutico fue reconocido por la comunidad científica internacional gracias a la galardonada con el premio Nobel de medicina Rita Levi-Montalcini. La célebre neuróloga italiana destacó la eficacia de la PEA para el manejo del dolor. Unas investigaciones complementarias permitieron seguidamente la elaboración de complementos alimenticios a base de PEA. Relagyal también lo componen minerales como el magnesio en su forma más biodisponible (bisglicinato de magnesio), aminoácidos esenciales como el L-triptófano, y algunas vitaminas como la D para el normal funcionamiento de los musculo, y las vitamina B2 y B3 que contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso.

Presentación:

Relagyal se presenta e botes de 30 comprimidos oblongos de 1150mg con un peso neto de 34,5 g

Dosis diaria recomendada:

Recomendamos consumir 2 comprimidos de Relagyal vía oral diarios (1 cada 12 horas) con medio vaso de agua (125ml), ingerir sin masticar.

Propiedades

Las vitaminas de complejo B de forma general son micronutrientes orgánicos, sin valor energético, al igual que el resto de las demás vitaminas, estas son necesarias para el hombre en muy pequeñas cantidades y que deben ser aportadas por la dieta, por la alimentación, para mantener la salud.

La vitamina D contribuye al normal funcionamiento de los músculos

Las vitaminas B2, y B3 contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso

Almacenamiento y conservación:

Relagyal debe conservarse en un lugar seco y fresco, lejos del alcance de los niños mas pequeños.

RELAGYAL OZOLIFE