En este momento estás viendo ARTICULACIONES FUERTES Y SANAS

ARTICULACIONES FUERTES Y SANAS

📣📣Articulaciones fuertes y sanas 


Tener unas articulaciones fuertes y sanas a veces es un lujo que no todos podemos tener. Las enfermedades articulares son un serio problema de salud puesto que afectan a 1 de cada 4 personas. Problemas de espalda, caderas, rodillas, etc. Las consecuencias de una mala interpretación de estas dolencias pueden llegar a ser terribles. A día de hoy todos queremos saber si existe una forma definitiva para tratar y/o evitar las dolencias articulares. En mi experiencia personal todo parte de varios factores que van desde una buena alimentación, la práctica diaria de ejercicios hasta la genética…


articulaciones

Nuestro cuerpo es como una maquinaria que funciona en perfectas condiciones gracias a todas las piezas que la componen, y aunque una y cada una de esas piezas son importante para que esto suceda, hoy nos centraremos en la importancia de los péptido bioactivos de colágeno para mantener unas articulaciones fuertes y sanas.

Tenemos que saber que el colágeno es el responsable de la fortaleza y flexibilidad ósea, constituye aproximadamente un 70% del peso seco de nuestro organismo. Es el componente principal que forma parte de numerosos tejidos en nuestro cuerpo (articulaciones, huesos, músculo, tendones y piel). Con el de cursar del tiempo, la cantidad de colágeno de nuestro cuerpo disminuye, aumentando el riesgo de desarrollar tratarnos articulares degenerativos,  de ahí la importancia de la ingestión de complementos alimenticios que sean capaces de suplir estas carencias.

Gracias a la comunidad científica que se encuentra en la constante búsqueda de nuevas fórmulas para prevenir, tratar y recuperar los daños articulares podemos contar con los péptidos bioactivos de colágeno, una herramienta que tenemos a nuestro alcance, al presentar un alto nivel de seguridad y tolerancia, lo péptidos bioactivos de colágeno son un suplemento para tomar a largo plazo, especialmente indicado para enfermedades crónicas degenerativas (artrosis y osteoporosis), así como para prevenir y atenuar el envejecimiento dérmico.

OZOLIFE ARTICULACIONES

Suponen una excelente solución de nutrición para mantener unas articulaciones fuertes y sanas, tienen un perfil de aminoácidos único, contienen elevados niveles de aminoácidos como glicina, hidroxiprolina, prolina, alanina y arginina, que ofrecen propiedades específicas que no se encuentran en otras fuentes de proteínas.

🧩 ARTICULACIONES FUERTES Y SANAS, CONDROPEP PLUS

Compruebe nuestra fórmula innovadora   

OZOLIFE

Condropep Plus esta creado para ayudarnos a mantener las articulaciones fuertes y sanas, aporta todos los nutrientes esenciales para un funcionamiento óptimo, esta compuesto por péptidos bioactivos de colágeno  FORTIGEL® su consumo periódico contribuye al incremento de la firmeza y el tamaño de los huesos lo que se traduce en una movilidad funcional correcta durante mucho más tiempo, ayuda a  mantener y a aumentar la masa muscular del cuerpo, lo que se traduce en unas articulaciones fuertes y sanas. La fragmentación enzimática del colágeno en pequeños péptidos favorece su paso a través de la mucosa gástrica al torrente sanguíneo y que se dirijan específicamente a los cartílagos. Además esta compuesto por minerales como el Magnecio (Mg), Zinc (Zn), Cobre (Cu), Vitaminas (C), extractos vegetales (Harpagofito, Boswelia y Bambú) aportándole un efecto  antinflamatorio de forma natural y por último pero no menos importante el Acido Hialúronico.

BENEFICIOS DEL CONDROPEP PLUS

Sabemos que su principal objetivo es el de ayudarnos a mantener unas articulaciones fuertes y sanas 👇

🟢 Ejerce un efecto beneficioso sobre el tejido cartilaginoso, estimulando el crecimiento del nuevo cartílago.

🟢 Retrasa y/o evita la degeneración progresiva del tejido cartilaginoso.

🟢 Mejora la movilidad y flexión articular, reduciendo el dolor, rigidez y la inflamación.

🟢 Como auxiliar o en términos preventivos en osteoartritis reumatoide, lesiones deportivas o accidentes.

🟢 Evita el calambre, agotamiento y lesiones musculares.

🟢 Mejora los dolores artríticos y reumáticos reduciendo el consumo de antinflamatorios no esteroideos (AINEs)

CONDROPEP ARTICULCION

articulaciones sanas

¿Quiénes deben tomar el Condropep Plus

💚 Personas con dolor articular originado por desgastes, envejecimiento,  traumatismo, los desgarros mio-fibrilares y las lesiones.

💚 Es recomendable en deportistas para evitar el desgaste del sistema oseo y muscular como consecuencia del ejercicio físico.

💚 Personas que sufren de artritis, artrosis, dolor de espalda, ciática, hernias lumbares e incluso roturas musculo-tendinosas.

💚 Personas con sobrepeso o profesiones de riesgo articular.

💚 Personas que quieran mantener unas articulaciones fuertes y sanas.

💚 Lo recomendamos sobre todo con carácter preventivo.

OZOLIFE

Si te ha gustado nuestro artículo no te olvides de compartirlo 😉

Deja una respuesta

20 − 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.