En este momento estás viendo ELIMINAR LA CASPA

ELIMINAR LA CASPA

ELIMINAR LA CASPA

El cabello desempeña una función destacada en el ser humano, además de proteger el cuero cabelludo de la luz solar, ayuda a proyectar una imagen positiva. En cambio, la pérdida o deterioro del mismo se asocia a atributos negativos y tiene consecuencias como: la disminución de la autoestima, y en algunos casos aparición de vergüenza. La caspa no escapa a esta realidad e incide negativamente en la calidad de vida de la persona y por eso hoy queremos dar una pequeña información de como eliminar la caspa de una forma sencilla.

Hay que conocer que el cuero cabelludo ofrece un hábitat perfecto para la supervivencia de hongos, parásitos y otros microorganismos. Uno de los trastornos más visibles aunque menos graves para el cuero cabelludo es la caspa.  La caspa se define como una descamación excesiva del cuero cabelludo, en general acompañada de prurito. Su etiología (causa) es multifactorial y depende de la presencia de un hongo del género Malassezia, de la producción de sebo y de la susceptibilidad individual.

Es normal que las células de la epidermis mueran y se desprendan, este es un proceso que suele ocurrir una vez al mes. Algunas personas, sin embargo, experimentan una descamación inusualmente grande del cuero cabelludo la cual produce las escamillas blancas o grises que llamamos caspa. Se han identificado Malassezia globosa y Malassezia restricta, como las especies fúngicas predominantes tanto en el cuero cabelludo normal como en los individuos afectados por caspa. Los estudios han revelado que el hongo Malassezia , se alimenta de sebo dando paso a la descomposición del sebo y creando un compuesto llamado ácido oleico. Esta sustancia penetra en la capa superior de la piel y desencadena un rápido desprendimiento de las células epidérmicas, provocando en personas susceptibles la caspa. Además, la caspa puede precipitar y exacerbar otras patologías dermatológicas como: el efluvio telógeno o la alopecia androgenética.

Pueden distinguirse dos formas clínicas de caspa: caspa seca (Pitiriasis simplex) y caspa grasa (Pitiriasis esteatorreica). La forma seca es la más frecuente y no suele asociarse a alopecia ni eritema, la forma grasa o esteatorreica, puede provocar  síntomas clínicos de resequedad, prurito, irritación, pequeñas escamas o copos blancos en el cuero cabelludo, y un gran por ciento de los pacientes refieren caída o perdida del cabello.

ELIMINAR LA CASPA ¿COMO?

Existe un tratamiento novedoso que, además de eliminar la caspa y purificar el cuero cabelludo, cuida de tu cabello para que lo notes sano, fuerte y brillante. Es a base de componentes naturales y respetuosos con la piel.

El Aceite Ozonizado Ozolife ha demostrado mejorar la descamación y restaurar la condición de la piel subyacente, reduciendo la multiplicación epidérmica y los infiltrados dérmicos. El prurito se hace menos intenso o desaparece tras la segunda aplicación. El hongo del género Malassezia disminuye.

 

Su fórmula combina el extraordinario poder nutritivo e hidratante de los aceites vegetales con las propiedades biológicas del ozono, dando lugar  a especies biológicamente activas como ozónidos, aldehídos e hidroxihidroperoxidos, siendo estos los responsables de sus beneficios: activador de la microcirculación local, mejora el metabolismo celular del oxígeno, estimula las defensas antioxidantes endógenas, tiene un elevado poder germicida eliminando bacterias, hongos y virus por lo que se le adjudica un profundo efecto exfoliante o renovador celular.

El Aceite Ozonizado Ozolife favorece la hidratación del cuero cabelludo que es un factor clave en el tratamiento de la caspa. Un estrato córneo saludable forma una barrera protectora, que evita la pérdida de agua y mantiene la hidratación del cuero cabelludo. También protege frente a agresiones externas como microorganismos o sustancias tóxicas.

Gracias a todo esto, el Aceite de girasol Ozonizado Ozolife ejerce una acción sobre tu pelo para que disfrutes de una cabello sano y libre de caspa:

  1. Cuero cabelludo libre de caspa después de su segunda aplicación.
  2. Cuero cabelludo reequilibrado y fresco.
  3. Cabello cuidado, sano y brillante gracias a sus fórmulas enriquecidas con activos de cuidado capilar.

Si quieres eliminar la caspa en solo 4 semanas, te ofrecemos una nueva solución, Ozolife Aceite Ozonizado, su aplicación directa en el cuero cabelludo en forma de masaje, seguida de su aplicación en el cabello, te garantiza un cuidado perfecto con el que notarás tu cabello sedoso y resplandeciente, también un cuero cabelludo limpio.

 

 

Deja una respuesta

cuatro × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.