ACEITE DE OZONO | ESPAÑA

ACEITE DE OZONO | ESPAÑA

ACEITE DE OZONO OZOLIFE

El aceite de ozono Ozolife es un producto único, fabricado a partir de materias primas de las más alta calidad, con un estricto control durante el proceso de producción donde le realizan análisis microbiológicos, índice de acides, índice de aldehídos e índice de peróxidos. En el se combinan los efectos biológicos del ozono con los efectos cosméticos de los aceites vegetales, nuestro aceite es ampliamente usado en todas las afecciones inflamatorias de la piel con resultados visibles desde sus primeras aplicaciones, es un producto testado dermatológicamente en humanos donde ha demostrado un alto índice de compatibilidad cutánea.

El grupo Ozolife utiliza para la fabricación del aceite de ozono fundamentalmente el aceite de girasol, aunque en sus inicios utilizábamos el aceite de oliva,  este cambio es debido a dos factores: el primero es la gran afinidad que tiene el ozono de reaccionar con los dobles enlaces C=C que tiene los ácidos grasos, lo que quiere decir que entre más insaturaciones tenga esta reacción con el ozono es más eficiente, y lo segundo es la gran cantidad de estudios e investigaciones realizados en Cuba y recientemente en otros países que demuestran la eficacia del aceite de girasol ozonizado.

El aceite de ozono Ozolife es aceite de girasol primera calidad que se ha hecho reaccionar con el ozono, de esta reacción se originan una serie de compuestos biológicamente activos con potente actividad antiséptica y bioestimulante; dentro de sus beneficios más destacados se sabe que activa la microcirculación local mejorando el metabolismo celular del oxígeno, estimula las defensas antioxidantes endógenas.

Se aplica con resultados satisfactorios tanto en medicina como en estética, para las aplicaciones médicas debe ser supervisado por un personal especializado preferiblemente un médico.

  • Aplicaciones Cosméticas

 –          Cuida y protege la piel castigada y deshidratada.

–          Calma tras la exposición solar y rayos UVA.

–          Alivia irritaciones de la piel, previene estrías en embarazadas, ideal en la celulitis o piel de naranja.

–          Ideal para masajes corporales (Oleomasajes).

–          También se aplica, para el cuidado y brillo del cabello previniendo su caída.

–          Su poder antiséptico y antiinflamatorio está especialmente indicado para después de la realización de tatuajes, y la depilación láser.

  • Otras aplicaciones del aceite de ozono Ozolife

Favorece la eliminación de bacterias, hongos y virus presentes en la piel, es una fórmula ideal para prevenir y tratar las escaras, úlceras por presión (UPP), úlceras varicosas, pie diabético, en el cierre de heridas por segunda intención, y fisuras anales.

Tiene un amplio uso en afecciones de la piel, se aplica en algunos tipos de acné, quemaduras, herpes simple, infecciones de la piel como el impétigo, la piodermitis, dermatitis atópica y dermatitis seborreica (caspa), psoriasis, también en micosis (pie de atleta).

El aceite de ozono es ampliamente usado en afecciones ginecológicas como en el tratamiento del virus del papiloma humano, la candidiasis vulvovaginal, el herpes simple genital recidivante, además se utiliza como regenerador y protector de la mucosa vaginal.

Siguiente entradaLeer más artículos

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Anule Morales

    Lo estoy utilizando para el hongo de las uñas y es muyy efectivo, tan solo en diez dias ya estoy comenzando a notar la mejoria

    1. OZOLIFE

      Hola, nos alegra mucho que este satisfecha y contenta con el resultado que ha tenido con nuestro producto Aceite de Girasol Ozonizado. Saludos

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.