OZO-028
Nuevo producto
Nueva fórmula segura y eficaz desde la primera aplicación.
DISPONIBLE
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
ACEITE DE GIRASOL OZONIZADO OZOLIFE
Nueva fórmula segura y eficaz desde la primera aplicación.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Aceite ozonizado, con importantes beneficios para la salud, tanto médicos como cosméticos. Destacando su efecto germicida, antioxidante y regenerador celular.
Aceite de girasol ozonizado Ozolife® es aceite de girasol que se ha hecho reaccionar con el ozono. De esta reacción se originan una serie de compuestos biológicamente activos que ayudan a proteger y mantener en buen estado nuestra piel.
El aceite de ozono Ozolife® activa la microcirculación local, mejora el metabolismo celular del oxígeno, estimula las defensas antioxidantes endógenas, por lo que se le adjudica un profundo efecto antioxidante y renovador celular.
El aceite de ozono se aplica con resultados satisfactorios tanto en medicina como en estética.
Hoy en día se ha convertido en un activo fundamental en la biocosmética por su origen natural y sus propiedades oxigenantes y revitalizadora de la piel. Todos estos efectos favorecen la regeneración de los tejidos, evitando el envejecimiento celular.
El aceite ozonizado Ozolife® es un producto compuesto por ingredientes naturales libre de alérgenos, comprobado dermatológicamente.
APLICACIONES COSMÉTICAS
Esta especialmente indicado para el cuidado y protección de todo tipo de piel (facial y corporal) y mucosa bucal. Regenera la piel castigada y deshidratada. Calma tras la exposición solar y rayos UVA. Alivia irritaciones de la piel, previene estrías en embarazadas, ideal para masajes corporales (Oleomasajes). También se aplica, en el cuidado y brillo del cabello previniendo la caída del mismo.
Especialmente indicado para después de la realización de tatuajes, y la depilación láser.
OTRAS APLICACIONES
Algunos estudios demuestran su eficacia para facilitar la recuperación y prevenir escaras, úlceras por presión (UPP), úlceras varicosas, pie diabético.
Se utiliza como protector y mantiene en buen estado los genitales externos mucosa vaginal.
Ampliamente usado en algunos tipos de acné, quemaduras solares, herpes simple, infecciones de la piel como el impétigo, la piodermitis, dermatitis atópica y dermatitis seborreica (Caspa), psoriasis, y pie de atleta.
Ozonized Sunflower Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Melaleuca Alternifolia (tea tree) Leaf Oil, Ascorbyl palmitate, Tocopherol
Frasco airless de 50 ml
Verter las veces que sea necesario una pequeña cantidad sobre la palma de la mano y con las yemas de los dedos aplicar un suave masaje en la piel o mucosa dañada hasta su total absorción. En el caso de estrías en la piel, cicatrices y envejecimiento de la piel el masaje debe ser de forma circular hasta su total absorción por un periodo mínimo de tres meses, en las pieles con signos de deshidratación poner especial énfasis en las zonas resecas y agrietadas, no exponerse al Sol.
Este producto es todo 100% natural y saludable. En los estudios clínicos donde se ha empleado estos aceites en general no causan irritaciones en mucosas, ni erupciones en la piel, incluso ni después de afeitarse, no se han reportado efectos colaterales por lo que se considera un producto inocuo.
Algo muy importante que hay que tener en cuenta a la hora de elegir o aplicar un aceite ozonizado es saber el índice de peróxidos (IP), según sea el índice de peróxido será su efecto, esto no quiere decir que a mayor IP más efectividad, o sea IP y efectividad no son directamente proporcionales. La medición del IP requiere técnicas analíticas espectrofotométricas que por lo regular no están disponibles en la clínica, es por ello que para saber el IP del aceite que se utiliza es recomendable el uso de los que se preparan de forma industrial, cuyo IP viene analizado durante el proceso de control de calidad. Debemos aclarar que un mayor IP no guarda relación lineal con la efectividad terapéutica.