Aceite ozonizado

En Ozolife somos especialistas en aceite ozonizado. Se trata de aceite de primera presión en frío, que se ha hecho reaccionar con el ozono. De esta reacción se originan una serie de compuestos biológicamente activos con potente actividad germicida (elimina bacterias, virus y hongos), y bioestimulante.

Comprar aceite ozonizado

Además, el aceite ozonizado, activa la microcirculación local, mejora el metabolismo celular del oxígeno y estimula las defensas antioxidantes endógenas. Por todos estos motivos, al aceite con ozono se le adjudica un profundo efecto antioxidante, y renovador celular.

aceite ozonizado

Características del aceite ozonizado

El aceite ozonizado vegetal se aplica con resultados satisfactorios tanto en medicina como en estética. Hoy en día se ha convertido en un activo fundamental en la biocosmética por su origen natural y sus propiedades oxigenantes y revitalizadora de la piel

El aceite ozonizado es un producto seguro y eficaz. Antiséptico de acción prolongada (Antimicrobiano) y regenerador celular (favorece la cicatrización).

aceite ozonizado de oliva

Comprar aceite ozonizado

Beneficios del aceite ozonizado

El aceite ozonizado es un remedio muy útil para los trastornos relacionados con la piel, además, también es muy apreciado para realizar masajes, ya que contiene componentes antioxidantes.

Algunos de los principales beneficios del aceite ozonizado son:

  • Acelerar la curación y cicatrización de heridas o úlceras en la piel.
  • Limpiar de forma profunda la epidermis.
  • Estimular la creación de nuevas células en la piel.
  • Mejorar la hinchazón o la inflamación de la piel producidas por diversas causas.
  • Desmaquillante natural.
  • Tratar las quemaduras del sol en la piel y aliviar la sequedad que producen.
  • Hidratar la piel seca.
  • Remedio natural contra las hemorroides.
  • Alivia el dolor de los músculos aplicado en masajes.
  • Aliviar la picazón e hinchazón por picaduras de insectos.
  • Disminuye la celulitis.
  • Evita la aparición de arrugas.

Los resultados son variables dependiendo de cada persona, pero lo que es innegable es que el aceite ozonizado cuenta con una gran cantidad de beneficios para la salud de nuestra piel.  

aceite ozonizado - modelo sofa    aceite ozonizado - modelo

Aceite ozonizado de Ozolife

En Ozolife contamos con un aceite ozonizado de gran calidad, con importantes beneficios para la salud, tanto médicos como cosméticos, destacándose su efecto germicida, antioxidante y regenerador celular.

Este aceite ozonizado de Ozolife® es aceite de oliva de primera presión en frío que se ha hecho reaccionar con el ozono. De esta reacción se originan varios compuestos biológicamente activos, con potente actividad germicida, que eliminan bacterias, virus y hongos), y bioestimulante.

El aceite de ozono Ozolife® activa la microcirculación local, mejora el metabolismo celular del oxígeno y estimula las defensas antioxidantes endógenas. Tiene un profundo efecto antioxidante y renovador celular.

Nuestro aceite ozonizado se aplica con resultados satisfactorios, tanto en medicina como en estética. Hoy en día se ha convertido en un activo fundamental en la biocosmética, por su origen natural y por sus características oxigenantes y revitalizadora de la piel. Todos estos efectos favorecen la regeneración de los tejidos y evitan el envejecimiento celular.

El aceite ozonizado Ozolife® es un producto 100% natural, libre de alérgenos y comprobado dermatológicamente. No lo dudes más y prueba nuestro aceite de oliva ozonizado. Si tienes cualquier duda sobre nuestro aceite ozonizado, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono (+34) 962 760 527 o escribirnos un mail, pulsando el botón de abajo.

aceite ozonizado - contacto