Como eliminar el hongo en las uñas

Eliminar el hongo en las uñas es un verdadero reto para cualquier Terapeuta, Podólogo o Dermatólogo.

                                                 

El hongo en las uñas u onicomicosis es la enfermedad mas frecuente de las uñas, afectando mas al hombre adulto que a la mujer, generalmente es producido por uno de los hongos mas resistentes a los tratamientos actuales, pertenece a la familia de los dermatofitos. Los primeros síntomas en aparecer son el engrosamiento de la uña, el cambios de coloración las uñas se tornan blanquecinas, ásperas con estrías, de aspecto irregular, se suelen descamar fácilmente y tienen mal olor.

Si el hongo es doloroso, esto es el primer signo de alarma y debemos prestarle la mayor atención posible, hay medidas de cuidado personal que pueden ayudarte, pero en esta etapa suelen ser insuficientes, por lo cual debes utilizar algún remedio de uso tópico para combatir el hongo en las uñas.  No obstante, he incluso si el tratamiento es exitoso, no te confíes los hongos en las uñas generalmente regresan.

Recomendamos que para eliminar el hongo en las uñas una vez que aparecen los primeros síntomas es el momento de comenzar con el tratamiento, pues esta condición no desaparece por sí sola, por el contrario el hongo irá avanzando en la uña hasta afectar por completo su apariencia, e incluso en los casos más evolucionados, es posible perder la uña a causa de un hongo, ¡por eso es importante tratarlo rápido!                                                    

POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL CURAR EL HONGO EN LAS UÑAS

Debido a que la queratina de la uña es dura, compacta y difícil de penetrar, aún más difícil es penetrar una uña rota y friable, por esta razón es importante que el paciente tenga mucho cuidado con el trato de la uña durante el tratamiento. El paciente debe mantener la uña muy corta y eliminando las capas más superficiales a través de limas.

                                                Eliminar el hongo en las uñas

Ozomicol es una nueva fórmula muy fácil de aplicar que elimina el hongo en las uñas. Ozomicol es el primer producto que incorpora el ozono como activo principal para eliminar el hongo de las uñas, también forma parte de esta fórmula el ácido caprílico, el ácido salicílico y el aceite del árbol del té, y algunos antioxidantes naturales, todos están presentes de forma muy bien calculada para ejercer su efecto fungicida. 

Elimnar hongo en las uñas

Como funciona OZOMICOL

Ozomicol esta compuesto por diferentes activos que se encuentran en equilibrio y cada uno tiene una función especifica. Uno de los componentes fundamentales es el acido salicílico, el ácido salicílico es un activo que ha demostrado su eficacia como queratolítico, o sea facilita la penetración del resto de los componentes en profundidad permitiendo eliminar el hongo en las uñas. 

Ozomicol es una fórmula científicamente probada que ayuda a combatir la infección y prevenir su extensión, ofreciendo resultados visibles en cuatro semanas siempre que se sigan las instrucciones. Recuerda que, en caso de padecer diabetes, debes consultar siempre con tu médico antes de aplicar cualquier producto en tus pies.

COMPRAR OZOMICOL