Aceite de ozono 

El aceite de ozono tiene muchas propiedades tanto cosméticas como médicas. En Ozolife somos especialistas en aceite de ozono. El aceite de ozono se obtiene a partir de una reacción del ozono con los aceites, se prefieren aquellos aceites vegetales compuestos por ácidos grasos insaturados como el de oliva o de girasol.

EL ozono que se utiliza para esta reacción se obtiene a partir de una fuente de oxigeno de grado médico de altísima calidad para lo cual se utiliza un generador especial con certificado CE. No es el mismo ozono que está en la estratosfera.

El resultado final de esta reacción en un producto llamado aceite de ozono, con muchos beneficios para la salud. El aceite de ozono es un gran producto para cuidar la salud de la piel y del organismo.

                                                                                                                aceite de ozono

Beneficios del aceite de ozono

  • El aceite de ozono está concebido para mejorar cualquier proceso inflamatorio o daño existente en piel y mucosas.
  • Una vez aplicado calma el dolor y reduce la inflamación.
  • El aceite de ozono acelera el proceso regenerativo y de reparación de los tejidos.
  • Tiene efecto germicida, previene la contaminación microbiológica.
  • Es efectivo en infecciones cutáneo-mucosas provocadas por hongos, también en afecciones ginecológicas como la candidiasis; otras condiciones como picores en la piel, enrojecimiento, inflamación (dermatitis); alteraciones en la piel perianal, incluyendo fisuras.

Propiedades del Aceite de Ozono 

En Laboratorios Ozolife contamos con un aceite de ozono de gran calidad, con importantes beneficios para la salud, tanto médicos como cosméticos. Sobre todo destaca su gran efecto germicida, antioxidante y regenerador celular.

Este aceite de ozono de Ozolife es aceite de girasol de altísima calidad que se ha hecho reaccionar con el ozono. De esta reacción se originan una serie de compuestos biológicamente activos y con potente actividad germicida. Estos compuestos eliminan bacterias, virus y hongos, y además, son bioestimulante.

El aceite de ozono de Ozolife® activa la microcirculación local, mejora el metabolismo celular del oxígeno y estimula las defensas antioxidantes endógenas. Por si esto fuera poco, tiene un profundo efecto antioxidante y renovador celular.

Nuestro aceite de ozono se aplica con resultados satisfactorios, tanto en medicina como en estética. A día de hoy es un activo fundamental en la biocosmética, por su origen natural y por sus características oxigenantes y revitalizadora de la piel. Todos estos efectos favorecen la regeneración de los tejidos y evitan el envejecimiento celular.

El aceite de ozono Ozolife® es un producto natural, libre de alérgenos y comprobado dermatológicamente. No lo dudes más y prueba nuestro aceite de ozono ozolife. Si tienes cualquier duda sobre nuestro aceite de ozono puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 962 760 527 o escribirnos un mail, pulsando el botón de abajo.


                                                               aceite de ozono

  

ACEITE DE OZONO - CONTACTO

Modo de empleo del aceite de ozono

Este tipo de tratamiento posee muchos y muy importantes beneficios para la salud. Se recomienda en medicina, pero también en el ámbito de la cosmética. Se destaca su efecto antioxidante y germicida. El aceite de ozono es un importante regenerador celular.

Pero, ¿Cómo se emplea? El aceite de ozono se suele verter en la palma de la mano, siempre en cantidades moderadas. Con las yemas de los dedos, se masajea suavemente la piel o la mucosa dañada. 

En caso de uso estético (como por ejemplo estrías, cicatrices o envejecimiento) es recomendable que el masaje con aceite de ozono sea circular y durante un periodo mínimo de tres meses. El aceite de ozono ayuda mucho a la hidratación de las pieles con signos de la edad, así como en zonas resecas y agrietadas. 

Recomendación para la aplicación del aceite de ozono Ozolife: No exponerse al sol justo después de su aplicación.