Uñas protegidas: OZOMICOL®

OZO-034

Nuevo producto

Solución oleosa que contribuye a la proteger y mantener en buen estado las uñas tanto de manos como de los pies. 

Más detalles

DISPONIBLE

16,12 € impuestos inc.

DESCRIPCIÓN

Como proteger y mejorar el estado de las uñas 

Ozomicol es la primera fórmula que incorpora el aceite ozonizado (IP de 1200 mEqO2/kg), un activo eficaz para proteger y mantener en buen estado las uñas tanto de mano y de pies. 

Ozomicol es una fórmula equilibrada que trabaja en toda la uña. Es una combinación equilibrada entre el aceite ozonizado, el aceite del árbol del té, y el ácido caprílico, con el ácido salicílico. Forman parte también de esta fórmula algunos antioxidantes naturales como la vitamina C liposoluble y el tocoferol o vitamina E.

Proteger y mantener las uñas de manera eficaz 

Ozomicol se considera un producto seguro e imprescindible que mejora el aspecto de la uña, capaz de proteger y mantener en buen estado las uñas. Especialmente indicado para aquellas uñas dañadas  y de aspecto irregular, Ozomicol además tiene efecto de limpieza.

Ozomicol, es una combinación exclusiva de principios activos naturales para proteger y mantener en buen estado las uñas tanto de las manos como de los pies, garantizando una nueva imagen personal. 

OZOMICOL®| UÑAS PROTEGIDAS

INDICACIONES

Su inocuidad lo hacen una solución ideal para mantener una nueva imagen de las uñas tanto de las manos como de los pies, mejorando el aspecto en aquellas uñas manchadas, quebradizas y frágiles.

PRINCIPIOS ACTIVO

OZONIZED SUNFLOWER SEED OIL, CAPRYLIC ACID, ALPHA TOCOPHEROL ACETATE, SALYCILIC ACID, ASCORBYL PALMITATE, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL.

PRESENTACIÓN

Frasco topacio cuenta gotas de 15ml

MODO DE EMPLEO

Previo raspado con una lima de uñas se debe aplicar 1 o 2 gotas diariamente preferiblemente antes de acostarse, la uña debe estar limpia y seca, puede ir seguida de un suave masaje.

RESULTADOS

  • Fortalece y repara la uñas.
  • Eficacia comprobada clínicamente.
  • A diferencia de otras cremas o aceites, que se quedan en la superficie, OZOMICOL penetra profundamente en la uña, siendo una fórmula eficaz y fácil de usar.
  • No tiene efectos secundarios sistémicos.
  • Se puede usar durante largos periodos de tiempo.