En Ozolife somos especialistas en aceite ozonizado. Se trata de aceite de origen vegetal de alta calidad, que se hace reaccionar con el ozono, de esta reacción se originan una serie de compuestos biológicamente activos con potente actividad germicida que favorecen la eliminación de bacterias, virus y hongos, también tienen efecto bioestimulante.
Además, el aceite ozonizado, activa la microcirculación local, mejora el metabolismo celular del oxígeno y estimula las defensas antioxidantes endógenas. Por todos estos motivos, al aceite con ozono se le adjudica un profundo efecto antioxidante, y renovador celular.
El aceite ozonizado vegetal se aplica con resultados satisfactorios tanto en medicina como en estética. Hoy en día se ha convertido en un activo fundamental en la biocosmética por su origen natural y sus propiedades oxigenantes y revitalizadora de la piel
El aceite ozonizado es un producto seguro y eficaz. Antiséptico de acción prolongada (Antimicrobiano) y regenerador celular (favorece la cicatrización).
El aceite ozonizado es un remedio muy útil para los trastornos relacionados con la piel, además, también es muy apreciado para realizar masajes, ya que contiene componentes antioxidantes.
Algunos de los principales beneficios del aceite ozonizado son:
Los resultados son variables dependiendo de cada persona, pero lo que es innegable es que el aceite ozonizado cuenta con una gran cantidad de beneficios para la salud de nuestra piel.
En Ozolife contamos con un aceite ozonizado de gran calidad, con importantes beneficios para la salud, tanto médicos como cosméticos, destacándose su efecto germicida, antioxidante y regenerador celular.
Este aceite ozonizado de Ozolife® es aceite de oliva de primera presión en frío que se ha hecho reaccionar con el ozono. De esta reacción se originan varios compuestos biológicamente activos, con potente actividad germicida, que eliminan bacterias, virus y hongos), y bioestimulante.
El aceite de ozono Ozolife® activa la microcirculación local, mejora el metabolismo celular del oxígeno y estimula las defensas antioxidantes endógenas. Tiene un profundo efecto antioxidante y renovador celular.
Nuestro aceite ozonizado se aplica con resultados satisfactorios, tanto en medicina como en estética. Hoy en día se ha convertido en un activo fundamental en la biocosmética, por su origen natural y por sus características oxigenantes y revitalizadora de la piel. Todos estos efectos favorecen la regeneración de los tejidos y evitan el envejecimiento celular.
El aceite ozonizado Ozolife® es un producto 100% natural, libre de alérgenos y comprobado dermatológicamente. No lo dudes más y prueba nuestro aceite de girasol ozonizado. Si tienes cualquier duda sobre nuestro aceite ozonizado, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono (+34) 962 760 527 o escribirnos un mail, pulsando el botón de abajo.