En este momento estás viendo PÉPTIDOS DE COLÁGENO

PÉPTIDOS DE COLÁGENO

📣📣Todo acerca de los péptidos de colágeno


Si has llegado hasta nuestro blog seguramente sea porque habrás escuchado en reiteradas ocasiones hablar sobre los péptidos de colágeno. No te preocupes si no tienes claro qué son. En este blog te vamos a contar qué son los péptidos de colágeno y por que son beneficiosos para nosotros.

¿Qué son los péptidos de colágeno?

¿Qué son los péptidos de colágeno? Los péptidos de colágeno son una fuente versátil de proteínas. Sus propiedades nutricionales y fisiológicas promueven la salud de los huesos y las articulaciones, y contribuyendo a conservar una piel saludable.

De este modo, los péptidos de colágeno suponen una excelente solución de nutrición para los huesos y articulaciones ya que tienen un perfil de aminoácidos único.

Los péptidos de colágeno contienen elevados niveles de aminoácidos como glicina, hidroxiprolina, prolina, alanina y arginina. Estos aminoácidos presentes en los péptidos de colágeno ofrecen propiedades específicas que no se encuentran en otras fuentes de proteínas.

Si quieres saber más acerca de nuestro producto estrella con péptidos de colágeno puedes contactar con nosotros o agendar una videollamada, estaremos encantados de atenderte y darte más información sobre quién es Ozolife.

¿Para qué sirven los péptidos de colágeno?

Los péptidos de colágeno activos están ganando popularidad rápidamente, se pueden utilizar solos o en combinación con otros ingredientes y pueden integrarse fácilmente en alimentos y bebidas funcionales.

PEPTIDOS DE COLAGENO

¿Por qué son importantes los péptidos de colágeno?. Los huesos son tejidos vivos sujetos a un proceso continuo de regeneración; necesario e importante para mantener su equilibrio; garantizando una densidad óptima de la masa ósea y evitando fracturas a lo largo de nuestras vidas.

El colágeno es responsable de la fortaleza y flexibilidad ósea, proporcionando el marco orgánico en el hueso sobre el cual se depositan los minerales que favorecen la fortaleza de estos.

Junto a los péptidos de colágeno; el magnesio, la vitamina C y otros minerales presentes en nuestra fórmula, son nutrientes esenciales para la salud ósea. El colágeno resulta esencial para mejorar la flexibilidad ósea. Como proteína pura, los péptidos  de colágeno presentes en el CONDROPEP PLUS colaboran con el calcio y la vitamina D para reforzar la salud ósea tan necesaria para un estilo de vida saludable.

OZOLIFE ARTICULACIONES

¿Quieres saber más acerca de los péptidos de colágeno?

En Ozolife tenemos el producto perfecto para ayudar a tus huesos y articulaciones: Condroped Plus.

Las investigaciones realizadas con el Condropep Plus demuestran que los péptidos de colágeno estimulan la producción endógena de colágeno en el tejido óseo; activando los osteoblastos (células de formación ósea) e incrementando la firmeza y el tamaño de los huesos lo que se traduce en una movilidad funcional correcta durante mucho más tiempo.

Los péptidos de colágeno del Condropep Plus; al presentar un alto nivel de seguridad y tolerancia;  suponen una excelente solución de nutrición para mantener unas articulaciones fuertes y sanas.

Los péptidos de colágeno presentes en Condroped Plus, tienen un perfil de aminoácidos único, contienen elevados niveles de aminoácidos como glicina, hidroxiprolina, prolina, alanina y arginina, que ofrecen propiedades específicas que no se encuentran en otras fuentes de proteínas.

De esta forma, los péptidos de colágeno presentes en Condroped Plus son un suplemento para tomar a largo plazo, especialmente indicado para enfermedades crónicas degenerativas, (artrosis y osteoporosis), así como para prevenir y atenuar el envejecimiento dérmico.

 

Compruebe nuestra fórmula innovadora  

PEPTIDOS DE COLAGENO

 

 

✅ Beneficios del Condroped Plus con péptidos de colágeno

Sabemos que la principal función de Condroped Plus con péptidos de colágeno es el de ayudarnos a mantener unas articulaciones fuertes y sanas 👇

  • El Condroped Plus con péptidos de colágeno ejerce un efecto beneficioso sobre el tejido cartilaginoso, estimulando el crecimiento del nuevo cartílago.
  • Gracias al Condroped Plus con péptidos de colágeno retrasa y/o evita la degeneración progresiva del tejido cartilaginoso.
  • El Condroped Plus con péptidos de colágeno ayuda a mejorar la movilidad y flexión articular, reduciendo el dolor, rigidez y la inflamación.
  • El Condroped Plus con péptidos de colágeno actúa como perfecto auxiliar o en términos preventivos en osteoartritis reumatoide, lesiones deportivas o accidentes.
  • El Condroped Plus con péptidos de colágeno ayuda a evitar el calambre, agotamiento y lesiones musculares.
  • El Condroped Plus con péptidos de colágeno mejora los dolores artríticos y reumáticos reduciendo el consumo de antinflamatorios no esteroideos (AINEs).
 
 

peptido de colageno

articulaciones sanas

¿Cómo consumir Condroped Plus?

Consumir Condropep Plus es de forma sencilla y efectiva. Puedes tomar un solo  sobre al día, y sin un horario determinado. Su presentación lo hace un producto totalmente higiénico y fácil de llevar  a donde quieras que vayas, de esa forma evitamos interrumpir su consumo 😉

peptido de colágeno

Deja una respuesta

4 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.