Condiciones de uso y envío

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias, las Islas Baleares y Ceuta y Melilla por OZOLIFEGROUP C.B. con CIF: E98648959 Calle: 334 Nº 1 CP 46182 Paterna/Valencia, en adelante OZOLIFEGROUP, con destino a particulares.
Todo pedido hecho a OZOLIFEGROUP implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de OZOLIFEGROUP vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por OZOLIFEGROUP. El hecho que OZOLIFEGROUP no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:
Los precios publicados en esta página son en Euros y son vigentes. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en OZOLIFEGROUP.

3- Formas de Pago:
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en OZOLIFEGROUP mediante:
Pago por transferencia a la cuenta corriente especificada en el acto del pedido, una vez realizada la transferencia se ruega enviar mail o fax de confirmación para agilizar el pedido.
Pago mediante tarjeta de crédito.
Pago mediante Pay Pal

4- Productos:
OZOLIFEGROUP suministrará los productos de las marcas y características que figuran en la web. En caso de que algunos de los productos esté agotado nos pondremos en contacto con el cliente vía email o por teléfono ofreciéndole alternativas, en caso de no aceptar ninguna y haber abonado ya el producto se le devolverá el dinero inmediatamente.

5- Envíos:
Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en OZOLIFEGROUP
Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

5-1 Lugares de envío:
España peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Para envíos fuera de España consúltenos.

5-2 Plazos de entrega:
Para los pedidos a España Peninsular entrega entre 48-72 horas.
Para los pedidos a Baleares y Ceuta y Melilla , entrega entre 3-4 días
Para los pedidos a Canarias, entrega entre 5-7 días.
Para los pedidos al resto de países de la Unión Europea excepto España: 10-15 días.
Para los pedidos a todos los países no pertenecientes a la Unión Europea: aproximadamente 15-20 días.

5-3 Gastos de envío:
-Envío por mensajería a España peninsular gratuito.

-Gastos de envío Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: 7,90 €
Para envíos al resto de países de la unión europea y los países no pertenecientes a esta, se enviará presupuesto de los gastos de envío a la dirección de correo electrónico indicada en el pedido.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones
Derecho a la devolución de la compra los primeros 40 días hábiles, sin penalizaciones por su ejercicio de modo que se procederá al reintegro del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío, no sometiendo el ejercicio del mismo a formalidad alguna. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto y en el embalaje original. Para ejercer este derecho, los productos cosméticos no podrán ser usados ni desprecintados por motivos higiénicos. Los gastos de devolución del producto hasta nuestras instalaciones correrán a cuenta del consumidor.
Si usted no está 100% satisfecho con su compra, puede devolver su pedido para su reembolso completo.
Usted dispone de un plazo de hasta 40 días naturales desde la fecha de compra del pedido para poder realizar su devolución, que puede darse por cualquiera de estas circunstancias:
– Por necesidad del cliente: El cliente puede devolver cualquier producto adquirido en OZOLIFEGROUP siempre que el material esté en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de producto que haya sido desprecintado y abierto. El cliente correrá con los gastos de envío del producto hasta nuestras instalaciones
– Por devolución de producto averiado o error en el envío, su gestión estará sujeta a la garantía del vendedor. Los gastos de envío correrán a cuenta de OZOLIFEGROUP.
Si usted no está satisfecho con su compra, solo tiene que enviar un correo a info@ozolifecosmetics.com e indicar su numero de pedido y el motivo de la devolución. Nuestro departamento de posteventa se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

6-2 Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto.