RELAGYAL

OZO-035

Nuevo producto

RELAGYAL® es el resultado de varios años de investigación sobre la palmitoiletanolamida (PEA) y otros ingredientes de origen natural, como BISGLICINATO DE MAGNESIO, L-TRIPTOFANO, VITAMINA D, VITAMINA B2 Y B3RELAGYAL® es un complemento alimenticio en forma de comprimidos oblongos de 1150mg.

Más detalles

26,10 € impuestos inc.

DESCRIPCIÓN

Relaygal: ¿Cómo es?

La palmitoiletanolamida es un componente único que en esta nueva fórmula, funcionan para mejorar el dolor. El interés de la PEA nació en los años 90 de mano de la neuróloga Rita Levi-Montalcini, quién destacó la eficacia de este componente frente al manejo del dolor. 

Relagyal es un complemento alimenticio compuesto también con minerales como el magnesio (en su forma de bisglicinate de magnesio), aminoácidos esenciales como el L-triptófano y vitaminas (D, B2 y B3) que ayudan al normal funcionamiento del sistema nervioso. 

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 2 comprimido al día (1 cada doce horas) con medio vaso de agua, ingerir sin masticar.

PRECAUCIONES

  •          Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños
  •          Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada
  •          No exceda la dosis diaria recomendada.
  •          No debe ser consumido por mujeres embarazadas, ni por aquellas personas que estén siendo tratadas con antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal.
  •          Almacene bien cerrado en un lugar fresco (<25ºC) y seco, lejos de la luz.

EFECTOS ADVERSOS

El nuevo RELAGYAL es apto para celiacos, intolerantes a la lactosa o sensibles a proteínas lácteas o del gluten. Se trata de una fórmula libre de ingredientes transgénicos o genéticamente modificados, sin aditivos BSE y TSE y conforme al reglamento en cuanto metales pesados y contaminantes ambientales.

PRESENTACIÓN

Botes de 30 comprimidos oblongos de 1150mg

Peso neto: 34,5 g

INGREDIENTES

PEA (palmitoiletanolamida); Bisglicinato de magnesio; incrementador de volumen: maltodextrina de maíz; L-triptófano; agente de carga: hidroxipropilmetilcelulosa; antiaglomerante: sales de magnesio y ácidos grasos; Vitamina B3 (nicotinamida); Vitamina D (Colecalciferol); Vitamina B2 (riboflavina)