RELAGYAL

OZO-035

Nuevo producto

26,10 € impuestos inc.

DESCRIPCIÓN

RELAGYAL® es el resultado de varios años de investigación sobre la palmitoiletanolamida (PEA) y otros ingredientes de origen natural, como BISGLICINATO DE MAGNESIO, L-TRIPTOFANO, VITAMINA D, VITAMINA B2 Y B3RELAGYAL® es un complemento alimenticio en forma de comprimidos oblongos de 1150mg.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 2 comprimido al día (1 cada doce horas) con medio vaso de agua, ingerir sin masticar.

PRECAUCIONES

  •          Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños
  •          Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada
  •          No exceda la dosis diaria recomendada.
  •          No debe ser consumido por mujeres embarazadas, ni por aquellas personas que estén siendo tratadas con antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal.
  •          Almacene bien cerrado en un lugar fresco (<25ºC) y seco, lejos de la luz.

EFECTOS ADVERSOS

El nuevo RELAGYAL es apto para celiacos, intolerantes a la lactosa o sensibles a proteínas lácteas o del gluten. Se trata de una fórmula libre de ingredientes transgénicos o genéticamente modificados, sin aditivos BSE y TSE y conforme al reglamento en cuanto metales pesados y contaminantes ambientales.

PRESENTACIÓN

Botes de 30 comprimidos oblongos de 1150mg

Peso neto: 34,5 g

INGREDIENTES

PEA (palmitoiletanolamida); Bisglicinato de magnesio; incrementador de volumen: maltodextrina de maíz; L-triptófano; agente de carga: hidroxipropilmetilcelulosa; antiaglomerante: sales de magnesio y ácidos grasos; Vitamina B3 (nicotinamida); Vitamina D (Colecalciferol); Vitamina B2 (riboflavina)