Tratamiento natural para Helicobacter pylori

                                                           

En Ozolife somos especialistas en tratamiento natural para Helicobacter pylori. Llevamos más de 20 años estudiando esta bacteria gram negativa, que está implicada en diversas enfermedades digestivas humanas. como úlceras y gastritis. Hoy en día, su tratamiento es un reto para la comunidad científica internacional.


Tratamiento natural para Helicobacter pylori  - Historia

Sus descubridores Warren y Marshall mencionaban el hallazgo casi constante de una gastritis crónica en presencia de la infección. Además, apuntaban la posibilidad de su participación en la génesis de enfermedades del estómago como la úlcera péptica o el adenocarcinoma gástrico (cáncer de estómago). Todo un tratamiento natural para la gastritis que además te revitaliza y llena de energía gracias a su concentración en pequeñas cápsulas de Helicobacter pylori.

Estadísticas del tratamiento natural para helicobacter pylori

Como resultado de las ulteriores investigaciones efectuadas, se ha demostrado que la infección por Helicobacter pylori se asocia con un 70% de los casos de gastritis crónica activa y con el 90 a 95% de las úlceras duodenales y con un 60% de pacientes con cáncer (adenocarcinoma gástrico o linfoma). 


Hasta el momento su tratamiento se basa en la asociación de varios antibióticos y protectores gástricos con una eficacia de hasta un 80% y en algunos casos no supera ni el 70%, esta baja eficacia ha hecho que muchos médicos hoy en día opten por otras formas de tratamiento donde se destaca la medicina natural. Los laboratorios Ozolife no se queda atrás y nos mantenemos actualizado  sobre el tratamiento natural para Helicobacter pylori.              

Tratamiento natural para helicobacter pylori 

PYLOFIN HP es un complemento alimenticio en forma de cápsulas, compuesto por extractos vegetales y lactobacillus reuteri, es una nueva formula para erradicar de forma natural la infección por Helicobacter pylori y los síntomas que lo acompañan. Numeros estudios demuestran el poder germicida de activos como el regaliz, el extracto seco del propóleo, el Kuzu, el orégano y la gran afinidad que tiene el Lactobacillus reuteri sobre el H. pylori.

Puedes informarte más sobre nuestro tratamiento natural para Helicobacter pylori. Si tienes cualquier duda sobre nuestro tratamiento natural para Helicobacter pylori puedes contactarnos llamando al teléfono (+34) 962 760 527. También puedes escribirnos un mail, pulsando el botón de abajo. En Ozolife estaremos encantados de atenderte en la menor brevedad posible.