Condiciones de uso

El acceso, navegación y utilización del sitio Web www.ozolife.es/parafarmacia implica la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos de las presentes condiciones de uso, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.

Su observancia y cumplimiento será exigible respecto de cualquier persona que acceda, navegue o utilice la Web. Si Ud. no está de acuerdo con los términos expuestos, no acceda, navegue o utilice ninguna página del sitio web.

1. DATOS DE LA EMPRESA

 

 

 

 

  •          TITULAR: OZOLIFE GROUP CB, (en adelante ¨Ozolife¨)

 

  •          DOMICILIO SOCIAL: C/ BOTIGUERS 3-1- J, 46980, "PARQUE EMPRESARIAL TÁCTICA", PATERNA, VALENCIA

 

  •          CIF: E98648959

 

  •          N.º REGISTRO SANITARIO: RGSEAA 26.015933/V. Puede consultar la resolución aquí.

 

Puedes contactar con nosotros mediante correo electrónico info@ozolife.es o telefónicamente en el 962 760 527, de Lunes a Viernes en horario de 9:00 horas a 19:00 horas y Sábados de 09:00 horas a 14:00 horas.

2. OBJETO

El objetivo de las presentes Condiciones Generales de Ventas es, por una parte, informar a los posibles compradores de las condiciones y modalidades en las que Ozolife procede a la venta y entrega de los productos solicitados y, por otra, definir los derechos y obligaciones de las partes en el marco de la venta de productos por parte Ozolife al cliente (en adelante, el “Comprador”). Las presentes Condiciones Generales de Ventas se aplicarán, sin restricción ni reserva alguna, a todas las ventas de productos que Ozolife ofrece a través de la Página Web.

Por consiguiente, el hecho de realizar un pedido de productos ofertados para la venta en la Página web de Ozolife comporta para el Comprador la plena y total aceptación de las presentes Condiciones Generales de Ventas, cuyo conocimiento previo a la realización del pedido reconoce el Comprador.

Las presentes condiciones de uso regulan el acceso, navegación y utilización de la Web www.ozolife.es/parafarmacia, sin perjuicio que Ozolife se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido de la Web, así como las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. El acceso y utilización de los contenidos de la Web tras la entrada en vigor de sus modificaciones o cambios suponen la aceptación de estos.

3. ACCESO Y REGISTRO.

El acceso a los contenidos de la web es completamente gratuito, sin perjuicio de que pueden existir apartados o servicios particulares que requiere para uso y disfrute el abono de alguna cantidad económica, que será en todo caso debidamente informada, y que, en todo caso, el usuario deberá aceptar expresamente en caso de querer disfrutarlos.

Queda prohibido el acceso a la Web por parte de menores de edad. No obstante, en caso de acceso a la Web y registro por parte de un menor, se presumirá que el acceso se ha realizado con autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales, sin perjuicio de que Ozolife se reserva el derecho de realizar cuantas verificaciones considere oportunas.

El acceso y navegación de la Web no requieren registro, sin embargo, para realizar cualquier compra o para recibir publicidad, información y ofertas periódicas de nuestras campañas promocionales y de nuestros productos, será necesario cumplimentar los formularios web habilitados al efecto. El registro en la Web es, salvo que se indique expresamente lo contrario, gratuito.

Bajo ningún concepto Ozolife se responsabilizará de la veracidad de los datos de registro facilitados por los usuarios finales, por lo que cada uno de estos son los responsables de las posibles consecuencias, errores y fallos que posteriormente puedan derivarse de la falta de veracidad de los datos.

4. BAJA COMO USUARIO REGISTRADO

En cualquier momento, los usuarios pueden solicitar su baja de la Web, bastando para ello solicitarlo mediante comunicación escrita a info@ozolife.es, indicando su nombre de usuario y el servicio concreto del que se desee dar de baja. En cualquier caso, una vez efectuada la baja, el usuario podrá solicitar un nuevo registro como cliente, quedando reservada la facultad de Ozolife de no admitir dicho registro.

5. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

De conformidad con lo dispuesto, todos los datos de carácter personal facilitados durante la utilización del sitio web serán tratados de conformidad con los dispuesto en la Política de Privacidad https://ozolife.es/parafarmacia/es/info/politica-de-privacidad que todo usuario debe aceptar expresamente para poder utilizar y registrarse en la Web.

Todo usuario que acepte las presentes condiciones de uso, acepta de forma informada, expresa e inequívoca nuestra Política de Privacidad, asistiéndole en este sentido los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos de carácter personal, pudiendo ejercerlos según se informa en la mencionada Política de Privacidad.

Condiciones de venta

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España incluido las Islas Canarias, las Islas Baleares, Ceuta y Melilla por OZOLIFE GROUP CB, (en adelante ¨Ozolife¨) con CIF: E98648959 C/ Botiguers, 3-1-J CP. 46980 "Parque Empresaria Táctica", Paterna/Valencia, con destino a particulares y empresas.


Todo pedido hecho a Ozolife implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Ozolife vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Ozolife. El hecho que Ozolife no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
La Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

1. Precios

El precio de venta, indicado en euros, de los productos ofertados en la Página Web de Ozolife será el precio vigente en el momento de realización del pedido. El precio de venta de los productos que aparece en la Página Web podrá en todo momento ser modificado por Ozolife siendo el precio que aplicará a la compra el que aparece en pantalla en el momento de la realización del Pedido. Este precio será el aplicable en el marco de la venta a distancia.

El precio no incluye los costes de envío, que se facturarán como suplemento del precio de los productos adquiridos. Los costes de envío se indicarán con anterioridad a que el Comprador registre el Pedido. Las diferentes modalidades de entrega y envío se establecen en el apartado 5.1 de las presentes Condiciones Generales de Venta y se recordarán en la Página Web; las modalidades de envío podrán en todo momento ser modificadas por Ozolife. Por lo tanto, Ozolife recomienda a los compradores consultar periódicamente las Condiciones Generales de Venta que figuren en la Página Web.

Los precios incluirán el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Cualquier modificación del tipo aplicable repercutirá automáticamente en el precio de los productos que Ozolife vende en la Página Web.

2. Pedido

La realización de un Pedido equivale a la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta, las estipulaciones previstas en el Aviso Legal, así como declara haber leído y conoce la Política de Privacidad y la Política de Cookies, sin perjuicio de las condiciones particulares que las Partes pudieren acordar.

El Cliente tendrá posibilidad de comprobar los detalles de su Pedido y de corregir los posibles errores.

A partir del momento en que el Cliente confirme su Pedido pulsando sobre el icono «Confirmar y pagar» (en adelante, el “Pedido”) se considerará que ha aceptado con conocimiento de causa el contenido y las condiciones del Pedido en cuestión y, en concreto, las presentes Condiciones Generales de Venta, el hecho de que su Pedido implica para él una obligación de pago, los precios, volúmenes, características, cantidades y plazos de entrega de los productos ofrecidos para la venta y solicitados por el Cliente.

Una vez validada esta fase y preparado el pedido, el Cliente ya no podrá anular su Pedido. La venta tendrá carácter definitivo (a reserva del ejercicio por el Cliente de su derecho de desistimiento en las condiciones previstas en el artículo 6 de las presentes Condiciones Generales de Venta). El Pedido será confirmado por Ozolife mediante el envío de un correo electrónico al Cliente (el "correo electrónico de confirmación de Pedido").

Ozolife recomienda al Cliente conservar el correo electrónico. El Cliente queda informado de que los correos electrónicos le serán remitidos a la dirección de correo electrónico que hubiera proporcionado para su identificación durante el proceso de registro, con anterioridad a la realización del Pedido.

Por otra parte, Ozolife no asume responsabilidad alguna en caso de error en la introducción de la dirección de correo electrónico o de no recepción del correo electrónico de confirmación de Pedido. En estos casos la venta tendrá carácter definitivo, salvo en caso de anulación del Pedido por parte de Ozolife, especialmente en el supuesto de productos sin disponibilidad. No obstante, el Cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento en las condiciones previstas en el artículo 6 de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Una vez cobrado el importe del Pedido, se remitirá, en caso de solicitarlo el Cliente, un correo electrónico con su factura electrónica.

De conformidad con la normativa aplicable, Ozolife se reserva el derecho de rehusar o anular por causa legítima cualquier Pedido en el que el número de productos o el importe a abonar (por un único pedido o por varios pedidos acumulados) u otros elementos manifiesten de forma que evidencie el desarrollo por parte del Cliente de una actividad económica relacionada con los productos solicitados o, con carácter general, cualquier Pedido anormal conforme a la jurisprudencia aplicable al caso.

Por último, Ozolife se reserva el derecho a suspender o anular la ejecución y/o entrega de un Pedido, con independencia de su naturaleza y grado de ejecución, en caso de impago o de pago parcial de los importes adeudados por el Cliente, en caso de incidencias en el pago o en caso de fraude, consumado o en grado de tentativa, relacionado con la utilización de la Página Web de Ozolife, incluyendo el fraude cometido con motivo de anteriores Pedidos.

3. Formas de Pago

3.1 Tarjetas bancarias

Los medios de pago a través de los cuales se puede comprar en la Página Web son tarjeta bancaria, PayPal y transferencia bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas en la Página Web de Ozolife son las siguientes: Visa y MasterCard. 

Todos los titulares de tarjetas bancarias están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por el emisor de la tarjeta. Si el emisor de la tarjeta de pago del cliente deniega, o por cualquier motivo no autoriza el pago a nuestro favor, ya sea con carácter previo o posterior a un pago, no responderemos de ningún retraso o falta de entrega.

3.2 Modalidades de pago

Todos los Pedidos deben abonarse en euros, incluidos todos los impuestos y derechos obligatorios. Los costes bancarios correrán, en su caso, por cuenta del Cliente (incluyendo el supuesto de reembolso).

3.3 Seguridad en las operaciones de pago

A fin de garantizar la seguridad de los pagos realizados con tarjeta bancaria, el Cliente deberá comunicar a Ozolife el criptograma visual (CVV) que figura sobre el reverso de la tarjeta bancaria utilizada por el Cliente.

En el marco de la lucha contra el fraude en Internet, los datos relativos al Pedido del Cliente podrán ser comunicados a los terceros habilitados por ley o designados por Ozolife, al único efecto de verificar la identidad del Cliente, así como la validez del Pedido, del medio de pago empleado y de la entrega prevista.

Una vez completado este control, Ozolife se reserva el derecho a exigir fotocopia del documento de identidad del Cliente y/o cualesquiera otros datos relativos a la identidad del Cliente. El Cliente dispone de unos derechos que le confiere la normativa de protección de datos personales según lo previsto en la Política de Privacidad de la U-shop.

Ozolife emplea una herramienta de pago seguro denominada «REDSY». La seguridad del pago descansa en la autentificación del Cliente y en la confidencialidad de la totalidad de los datos. Para garantizar esta seguridad, la herramienta emplea técnicas criptográficas contrastadas y cumple los requisitos establecidos en las distintas regulaciones bancarias aplicables en España.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en OZOLIFE GROUP, CB mediante:
Pago por transferencia a la cuenta corriente especificada en el acto del pedido, una vez realizada la transferencia se ruega enviar mail o fax de confirmación, no se realizara el envío hasta tener confirmación de pago por la entidad bancaria.

4. Productos

El Cliente podrá seleccionar uno o varios productos de entre las diferentes categorías ofertadas por Ozolife en la Página Web. Sin perjuicio de los Pedidos realizados por el Cliente, Ozolife podrá en todo momento modificar el surtido de productos ofertados para su venta en la Página Web, en especial, como consecuencia de restricciones vinculadas a sus proveedores.

De conformidad con la normativa aplicable, el Cliente tendrá la posibilidad, con carácter previo al Pedido, de conocer en la Página Web de Ozolife las características fundamentales de los productos que desee adquirir.

Los productos cumplirán los requisitos de la legislación española en vigor. Ozolife no asumirá responsabilidad alguna en el supuesto de incumplimiento de la legislación del país distinto a España en donde hubiere de entregarse el producto (p. ej. en caso de prohibición del producto, etc.). Corresponde al Cliente verificar ante las autoridades locales del país distinto de España de entrega de los productos los límites aplicables para la importación y uso de los productos y servicios que quiera adquirir.

Para cualquier consulta relativa a los productos o para consultas complementarias o solicitudes de asesoramiento, el Cliente puede ponerse en contacto con el equipo de Asesores de Ozolife llamando por teléfono al 962 760 527.

Ozolife suministrará los productos de las marcas y características que figuran en la web. En caso de que algunos de los productos esté agotado nos pondremos en contacto con el cliente vía email o por teléfono ofreciéndole alternativas, en caso de no aceptar ninguna y haber abonado ya el producto se le devolverá el dinero inmediatamente.

5. Envíos

Los productos solicitados por el Cliente conforme a lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de Venta podrán ser entregados o recogidos, a elección del Cliente, de la siguiente manera:

· En la dirección que el Cliente hubiera indicado como dirección de entrega para el correspondiente Pedido (en adelante, “Dirección de entrega”). Ozolife solo realiza entregas en España incluidas las Islas Baleares.

· Si el Cliente del Pedido está ausente en la dirección facilitada en el momento de entrega de los mismos, la empresa de transportes intentará entregar de nuevo el paquete el día hábil siguiente, tras haber informado debidamente de la incidencia al destinatario por SMS, email y/o un aviso de llegada en el buzón postal.

· En caso de que el destinatario esté ausente una segunda vez en el domicilio facilitado durante el proceso de compra, el comprador o el destinatario del Pedido, recibirá un aviso de llegada, un email y/o un SMS, informando que su Pedido estará disponible para que vaya a recogerlo durante los 15 días posteriores en la sede de la empresa de transporte correspondiente.

· Si en el plazo de 15 días posteriores a contar desde el segundo intento de entrega infructuoso, el paquete será devuelto a Ozolife y el dinero reembolsado al Cliente, mediante cualquier medio de pago, según elección de Ozolife, gastos de devolución previamente deducidos.

· No se admitirá reclamación alguna relativa a la entrega cuando el paquete figure como entregado, a cuyo efecto tendrá carácter fehaciente el sistema informático (identificación) del transportista. 

5.1 Coste de envío del Pedido

Los Pedidos no tendrán ningún coste si son superiores a TREINTA Y CINCO (35,00 €) euros, en caso de pedidos inferiores a esa cantidad, el coste del envío será el determinado en el momento del resumen de la compra.

5.2 Anomalías, daños o paquetes deteriorados

Se recomienda al Cliente, o al destinatario del Pedido, comprobar en el momento de la entrega el estado exterior del paquete y los productos.

En caso de anomalía relacionada con el paquete (paquete dañado, paquete abierto, restos de líquidos, etc.) o relativa al o los productos solicitados (producto(s) faltante(s), producto(s) dañado(s), el Cliente deberá seguir imperativamente el procedimiento que corresponda, de entre los descritos a continuación (en los artículos 5.3 y 5.4 de las presentes Condiciones Generales de Venta), al estado del Pedido. El incumplimiento del procedimiento adecuado excluirá la posibilidad de recurso contra el transportista y contra Ozolife. En concreto, el Cliente no podrá exigir reembolso alguno. El Cliente, o el destinatario del Pedido, no podrá tampoco exigir de Ozolife la reposición de los productos solicitados.

Igualmente, el Cliente o el destinatario del Pedido tendrá la posibilidad de llamar al Servicio de Atención al Cliente de Ozolife para conocer las modalidades para la devolución del (de los) producto(s) dañado(s). El Cliente estará en este caso obligado a seguir el procedimiento para la devolución de productos dañados que le hubiera sido indicado por el Servicio de Atención al cliente de Ozolife. En caso contrario, el Cliente no podrá exigir el reembolso o la sustitución de los productos afectados.

5.3 Procedimientos de obligado cumplimiento en caso de paquete dañado

• En caso de incidencia constatada en presencia de la empresa transportista:

   -  Rechazar la entrega y poner de manifiesto de manera clara y detallada el incidente.

   -  Indicar el motivo del rechazo de la entrega en el Servicio de Atención al Cliente Ozolife

• En caso de incidencias constatadas sin presencia de la empresa transportista:

   -  Comunicar la anomalía al Servicio de Atención al Cliente de Ozolife a través de los siguientes medios:

  •          Correo electrónico: info@ozolife.es 
  •          Teléfono: 962 760 527

La notificación de incidencias y la formulación de reclamaciones deben realizarse con la mayor brevedad posible y, en todo caso, en el plazo de 3 días hábiles desde la entrega del producto.

5.4 Procedimientos de obligado cumplimiento en caso de producto faltante o dañado

El Cliente deberá comunicar la ausencia o degradación del producto al Servicio de Atención al Cliente de Ozolife a través de los medios especificados en el apartado anterior. El Servicio de Atención al Cliente de Ozolife podrá solicitar cualquier dato relativo a la identidad del Cliente o destinatario del Pedido y proceder a cuantas verificaciones fueran necesarias para el caso.

5.5 Plazos de entrega

Los plazos de entrega comienzan a contar desde el envío del correo electrónico de confirmación del Pedido, excepto para pagos con transferencia bancaria que empezaría a contar a partir de la recepción de la transferencia por parte de Ozolife y serán los que se comuniquen al comprador antes de efectuar y confirmar la compra.

En el supuesto de que se excedieran los plazos de entrega por cualquier causa distinta de fuerza mayor, el Cliente tendrá la posibilidad de anular su Pedido.

-Envío por mensajería gratuito por compras superiores a 35 euros en España peninsular y baleares.

-Envíos a Alemania, Italia, Francia y Bélgica 18.36 euros hasta 2kg de peso.

-Gastos de envío Canarias, Ceuta y Melilla contáctenos en (+34) 962 760 527 o info@ozolife.es

Para los destinos internacionales se realizará un solo intento de entrega. Si el destinatario estuviera ausente se le dejara una notificación con los datos de la oficina donde debe recoger el envío, si en un plazo de 7 días el destinatario no ha pasado por la oficina para recoger su envío o la dirección es incorrecta o incompleta el envío será devuelto al origen. No existe opción de entrega ni sábado ni contra rembolso.

Para envíos al resto de países de la unión europea y los países no pertenecientes a esta, se enviará presupuesto de los gastos de envío a la dirección de correo electrónico indicada en el pedido.

6. Desistimiento Legal

6.1. Derecho y plazo de desistimiento legal:

De conformidad con la normativa aplicable, el Cliente dispone de un plazo de CATORCE (14) días, desde la fecha de recepción del Pedido, para ejercer su derecho legal de desistimiento sin estar obligado a motivar su decisión.

6.1.2. Productos excluidos del derecho de desistimiento legal

De conformidad con la normativa aplicable, el derecho legal de desistimiento no podrá ejercerse en el caso de Pedidos relativos a:  

-  El suministro de artículos que hubieran sido desprecintados tras la entrega y que no puedan ser devueltos por motivos de higiene o de protección de la salud.

-  El suministro de productos frescos de consumo inmediato

Por consiguiente, el Cliente queda advertido del hecho de que no podrá hacer valer su derecho legal de desistimiento respecto de artículos desprecintados por el Cliente cuya comercialización por parte de Ozolife comportase riesgos por motivos de higiene o de protección de la salud de los consumidores (p. ej.: productos para el cuidado, productos de consumo, etc.).

6.1.3. Consecuencias del ejercicio del derecho legal de desistimiento

Cuando los productos sean susceptibles de acogerse al derecho legal de desistimiento, el Cliente que ejercite su derecho de desistimiento en las condiciones previstas en el presente artículo, tanto en relación con el plazo como en las modalidades de devolución de los productos, podrá obtener el reembolso de la suma abonada por la adquisición de los productos devueltos. La devolución de la suma abonada deberá hacerse sin mayor demora, y en todo caso, antes de CATORCE (14) días naturales desde la fecha en que Ozolife fue informado del derecho de desistimiento por parte del Cliente.  

6.1.4. Gastos

De conformidad con la normativa aplicable, los gastos de devolución de los productos correrán por cuenta del Cliente, excepto en el caso de disconformidad de los productos entregados con el Pedido (en cuyo caso los gastos de devolución correrán por cuenta de Ozolife).

6.2. Derecho y plazos para desistimiento contractual

A fin de garantizar la satisfacción de los Clientes de los Pedidos, Ozolife acepta la devolución, por vía postal de los productos solicitados en la Página Web de Ozolife más allá del plazo legal antes mencionado en el artículo 6.1.1, en las condiciones que se establecen a continuación (en adelante, «derecho contractual de desistimiento»).

6.2.1. Plazo para el ejercicio del derecho contractual de desistimiento

El Cliente dispone de QUINCE (15) días desde la fecha de recepción del Pedido para devolver los Productos.

6.2.2. Modalidades para el ejercicio del derecho contractual de desistimiento

Las modalidades para el ejercicio del derecho contractual de desistimiento son las descritas en el artículo 6.3 de las presentes Condiciones Generales de Venta.

6.2.3. Productos excluidos del derecho contractual de desistimiento

El derecho contractual de desistimiento no podrá ejercerse en el caso de Pedidos previstos en el apartado 6.1.3 de las presente Condiciones Generales de Venta.

Por consiguiente, el Cliente queda advertido del hecho de que no podrá hacer valer su derecho contractual de desistimiento respecto de artículos desprecintados por el Cliente cuya comercialización por parte de Ozolife comportase riesgos por motivos de higiene o de protección de la salud de los consumidores (p. ej.: productos para el cuidado). Por otra parte, el Cliente no podrá hacer valer su derecho contractual de desistimiento respecto de productos que hayan sido objeto de personalización por solicitud del Cliente. Estas disposiciones se aplicarán sin perjuicio de las garantías establecidas en el artículo 7 de las presentes Condiciones Generales de Venta que se mantienen aplicables en su totalidad.

6.2.4. Consecuencias del ejercicio del derecho contractual de desistimiento

Cuando los productos sean susceptibles de acogerse al derecho contractual de desistimiento, el Cliente que ejercite su derecho de desistimiento en las condiciones previstas en presente artículo, tanto en plazos como en modalidades de devolución de los productos, podrá obtener a su elección:

- La sustitución de los productos devueltos por otros productos comercializados por Ozolife

- El reembolso por parte de Ozolife de los productos devueltos, así como de los gastos de envío del Pedido.

6.2.5. Gastos

Los gastos de devolución de los productos correrán por cuenta del Cliente excepto en el caso de falta de conformidad de los productos entregados con el Pedido o en caso de productos deteriorados.

6.3. Modalidades de ejercicio del derecho legal de desistimiento y del derecho contractual de desistimiento

6.3.1. Disposiciones generales aplicables a todas las modalidades de devolución

Los productos deberán obligatoriamente ser devueltos a Ozolife en un estado apropiado para su comercialización (productos en perfecto estado, acompañados por su embalaje original, accesorios, prospecto, etc.) en un plazo máximo de QUINCE (15) días desde la fecha de su recepción. No se aceptarán las devoluciones de productos que se produzcan con posterioridad a dicho plazo.

Los productos deben ir acompañados del número de Pedido, es responsabilidad del Cliente embalar los productos de forma que lleguen correctamente a las instalaciones de Ozolife.

En el supuesto de que el Cliente se hubiera beneficiado en la Página Web de una oferta por compra, por la que tuviera derecho, en determinadas condiciones, a uno o varios productos ofrecidos como contrapartida a su Pedido, y que como consecuencia de su ejercicio del derecho de desistimiento perdiera el derecho a dicha oferta; el Comprador deberá devolver, junto con los productos afectados por el desistimiento, el o los productos de oferta que hubiera recibido como contrapartida de su Pedido para que Ozolife pueda tomar en consideración su solicitud de desistimiento.

Podrá exigirse la responsabilidad del Cliente en caso de depreciación del producto como resultado de la manipulación del mismo distinta de la manipulación necesaria para establecer la naturaleza, características y, en su caso, buen funcionamiento de los productos.

6.3.2. Devolución a los puntos de recogida de la empresa de transporte

Además de las condiciones establecidas en el artículo 6.3.1 de las presentes Condiciones Generales de Venta, el Comprador que desee ejercer su derecho, ya sea legal o contractual, de desistimiento, devolviendo un producto por mensajería / paquetería, deberá respetar las siguientes instrucciones:

- Utilizar el embalaje original para la devolución del o los productos afectados.

- A través de los puntos de recogida indicados por la empresa de transporte.

Ozolife no aceptará envíos por mensajería o paquetería a portes debidos.

En el supuesto de que el Cliente no demostrase efectivamente haber asegurado el depósito del producto ante el transportista o en el establecimiento, los riesgos asociados a la devolución del producto correrán por cuenta del Cliente.

7. Protección de datos

Ozolife trabaja por la protección de los datos personales de sus clientes garantizando un elevado nivel de seguridad; sin embargo, el Cliente debe igualmente participar en la protección de sus datos personales. En concreto, el Cliente debe mantener la seguridad de sus transacciones online, por ejemplo, no comunicando a nadie su identificador (dirección de correo electrónico del Cliente) y/o su contraseña, y cambiando periódicamente la contraseña. En este sentido, Ozolife no asume responsabilidad alguna por la divulgación de los datos relativos al Cliente a cualquier persona que hiciere uso del identificador (dirección de correo electrónico del Cliente) y/o de la contraseña de este.

A este respecto, la utilización del identificador (dirección de correo electrónico del Cliente) y/o de la contraseña del Cliente serán prueba de su identidad y de la exigibilidad, en el momento de la validación del Pedido, de los correspondientes importes.

Ozolife no asume, en ningún caso, responsabilidad alguna por el uso fraudulento de estos datos. La comunicación del número de tarjeta bancaria y la validación definitiva del Pedido servirán como prueba de la aceptación del citado Pedido y de la exigibilidad de los importes comprometidos para la reserva de los productos que figuren en el Pedido. Los registros informáticos, conservados en los sistemas informáticos de Ozolife y de sus asociados, se considerarán prueba de las comunicaciones, Pedidos y pagos realizados entre las Partes.

AVISO IMPORTANTE: de acuerdo con el Reglamento Europeo 2016/679, de 27 de abril y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, les informamos de que sus datos de carácter personal se utilizarán con la finalidad de informarle de nuestras novedades y ofertas, así como emitir presupuestos y facturas cuando procedan. En caso de querer ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación puede hacerlo en la dirección del responsable del tratamiento en la C/ Botiguers, 3-1-J, CP 46980, "Parque Empresarial Táctica" , Paterna, Valencia o en la dirección de correo electrónico: info@ozolife.es.

9. Atención al Cliente

Para cualquier información adicional, consulta relacionada con el estado de un Pedido o de una devolución, o reclamación relacionada con un Pedido, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Ozolife por teléfono en el 962 760 527durante el horario de atención que se indica a principio en las Condiciones de Uso o bien enviado un correo electrónico a la dirección info@ozolife.es.

 

 FECHA DE REVISIÓN DE LAS CONDICIONES: JULIO 2022