Envíos

Gastos de envío:
Asumimos los gastos de envío para todos los pedidos con un valor mínimo de compra de 35,00 euros. Para todos los pedidos con un valor inferior a 35,00 euros, deberás pagar 4,53 euros, IVA incluido, de gastos de envío, tal y como se te indicará cuando realices el pedido en los detalles del producto y en la cesta de la compra. Dichos gastos se añadirán al importe del pedido y serán facturados por Ozolife.
- España Peninsular: Envío gratis por compras superior a 35  euros (los gastos de envío y gestión están incluidos en el precio del producto)
- Las compras inferiores a 35 euros tendrá un coste de 4,53 euros por gastos de envió.
- Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: Los gastos de envío y/o gestión no están incluidos en el precio del producto, debe contactarnos a través del teléfono (+34) 962 760 527 o a través de nuestro e-mail info@ozolife.es

Por lo general se realizará el envío del producto en 24h/48h después de recibir su pago (excepto fines de semana y días festivos tanto nacionales como locales), a no ser que haya otro periodo de entrega especificado en la descripción del producto y siempre dependiendo del stock disponible. Si no hubiera stock, contactaríamos con usted para indicarle la llegada del producto e informarle de la fecha prevista de entrega, dándole la opción de cancelar el pedido con la correspondiente devolución del total del importe abonado. 
Regiones de envío 

Actualmente realizamos envíos a cualquier punto de la península Ibérica (España peninsular), para las islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla contactarnos a través del +(34) 962 760 527 o info@ozolife.es

Dirección proporcionada por el cliente 

El pedido será enviado a la dirección facilitada por el cliente. Si el cliente proporciona una dirección errónea o donde no se pueda entregar el pedido, este deberá hacerse cargo de los posibles sobrecargos por reexpedición del pedido. 

Plazo de entrega en 24h/48h

Los pedidos que estén confirmados o pagados antes de las 15:00, en día laborable, se envían ese mismo día o al día siguiente por mensajería urgente, para ser entregados al siguiente día laborable, siempre y cuando no ocurran circunstancias excepcionales, como por ejemplo, inundaciones, nevadas, etc.  
Plazo de entrega habitual 

El plazo de entrega habitual es de 1 o 2 días laborables (siempre que el pago del pedido se haya confirmado antes de las 15:00h del día anterior). Se trata de una estimación y en caso de retractarse la entrega, se avisaría al cliente. 

Para pedidos con varios productos, el plazo de entrega estimado será el del producto con un plazo de entrega mayor. 

Si necesita un producto para una fecha concreta puede consultarnos, antes de realizar la compra, mediante los canales de comunicación disponibles en la web, para que le informemos de forma más certera de los plazos de entrega. En algunos casos es posible que podamos enviarle un pedido en plazos inferiores a los indicados. 

Los plazos de entrega fuera de la península pueden variar entre 2 y 15 días laborables dependiendo del producto y del destino. 

Asegúrese de que la dirección de envío y SU TELÉFONO de contacto están correctamente especificados en los datos que nos ha facilitado en su dirección de entrega y que durante el día se encuentra alguien en la dirección facilitada para recibir al mensajero. Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido,(el mensajero intentara realizar la entrega dos veces) intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día. En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega(con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Porfavor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes. Si no se encuentra habitualmente en su domicilio le sugerimos que nos facilite una dirección alternativa(trabajo, familiares) donde entregarle los productos.

Los gastos de envío pueden variar dependiendo del destino, del peso y dimensiones de los productos.

Embalaje

Todos nuestros productos están perfectamente embalados para preservarlos de posibles golpes, aún así, verifique el envío en el momento de su recepción. En caso que detecte que han habido daños durante el transporte, por favor, documéntenlos por escrito y pidan al repartidor/transportista la firma del documento e infórmenos de inmediato.  El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de los productos del pedido y para comprobar que se incluye todo lo establecido. Pasadas las 24 horas después de la entrega del producto/s se dará por aceptado el envío y  ni la empresa de mensajería ni nuestra empresa se responsabilizará de los daños sufridos en el transporte. Se considerará entregado un producto cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.

Todos los envíos incluyen la entrega en la puerta del cliente a pie de calle. En el caso de los pisos, fincas o cualquier otro edificio con escaleras, la entrega se realizará a pie de calle de la puerta del edificio en cuestión, no incluyendo la subida de la mercancía hasta el interior de la vivienda del cliente.