Pylofin HP, tratamiento natural helicobacter pylori Ver más grande

PYLOFIN HP

OZO-037

Nuevo producto

Pylofin HP con extracto de equinácea, orégano, regaliz y tomillo que ayudan a la salud inmunológica

Más detalles

33,49 € impuestos inc.

DESCRIPCIÓN

Pylofin HP®, es un complementos alimenticio compuesto por extractos vegetales, y Lactobacillus reuteri, también forma parte de esta fórmula el extracto seco de propóleo. Pylofin HP® es un producto natural en forma de cápsulas de 780mg, es bien tolerado por vía oral y libre de alérgenos.

La presencia del lactobacillus reuteri es primordial, su acción probiótica se debe a la capacidad de inhibir microorganismos patógenos, combinando diferentes mecanismos de acción, como la producción de ácido láctico, peróxido de hidrógeno y la producción de bacteriocinas. La reuterina producido por el metabolismo en fermentación anaeróbica de glicerol, luchando con un amplio espectro de bacterias Gram-positivas y Gram-negativas, hongos, levaduras y protozoos.

MODO DE EMPLEO

Para mayores de 12 años tomar 1 capsula con medio vaso de agua 30 minutos antes de desayuno, comida y cena, la ultima toma también puede ser antes de acostarse, el objetivo es tener el estómago vacío para favorecer su absorción.

PRECAUCIONES

No administrar a niños menores de 12 años.

No administrar a embarazadas.

No utilizar después de su fecha de vencimiento.

ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, ni por estilo de vida saludable.
En caso de manifestaciones adversas debe retirarse y consultar al médico.
Manténgase alejado del alcance de los niños mas pequeños.

INGREDIENTES

Extracto seco de equinácea Echinacea angustifolia (raíz), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), agente de carga (celulosa), extracto seco de pueraria Pueraria lobata (raíz), extracto seco de pomelo Cistrus grandis L. Osbeck (semilla), extracto seco de orégano Origanum vulgare (hierba), extracto seco de própolis, extracto seco de regaliz Glycyrrhiza glabra (raíz), extracto seco de tomillo Thymus vulgaris (hoja), Lactobacillus reuteri, antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio). Contiene regaliz.

REACCIONES SECUNDARIAS

Son muy poco frecuentes, salvo que la persona fuese alérgicas a dichas plantas o a alguna perteneciente a la familia que la componen. 

ALMACENAMIENTO

Lugar seco y fresco, sin exposición a la luz.

PRESENTACIÓN

Botes de 60 cápsulas duras de 780mg