NEONERVIAL

OZO-023

Nuevo producto

NUTRACÉUTICO NEONERVIAL®

Contiene una composición única. Es un nutracéutico que reduce los síntomas provocados por las neuropatías de cualquier origen.

Más detalles

DISPONIBLE

24,39 € impuestos inc.

DESCRIPCIÓN

¿Qué es NEONERVIAL? 

Es la primera fórmula con función neurotrópica, ideal para la recuperación de las neuropatías y los síntomas que la acompañan. Neonervial® aporta los nutrientes esenciales que favorecen la formación de mielina (envoltura o vaina que recubre los nervios).La vaina de mielina permite que los impulsos eléctricos se transmitan de manera rápida y eficiente a lo largo de las neuronas, de tal forma que reduce los síntomas provocados por las neuropatías.

FÓRMULA CON FUNCIONES NEUROPROTECTORAS

¿CÓMO REPARA LA MIELINA NEONERVIAL? 

NEONERVIAL actúa de forma rápida y eficaz favoreciendo la síntesis de los fosfolípidos y glucolípidos que integran la vaina de mielina y otras estructuras nerviosas.

NEONERVIAL desencadena una intensa actividad metabólica que facilita, a su vez, el proceso de regeneración de la vaina de mielina (envoltura de los nervios), corrigiéndose así la desmielinización que se producen en las lesiones nerviosas (neuropatías).

¿COMO SABER CUANDO DEBO TOMAR NEONERVIAL?

Si le han diagnosticado una neuropatía de cualquier origen y presenta dolor irradiado o no, sensaciones de hormigueo, calambres, entumecimiento, pesadez, hipersensibilidad, sensación punzante, frÍo/calor, e incluso una atrofia muscular, NEONERVIAL, con solo dos cápsulas al dÍa puede ser la solución

DESCRIPCIÓN 

Se necesitan ciertos sustratos para que este sistema de reparación neurológica funcione, y eliminemos los síntomas provocados por la neuropatía, o como comúnmente se le conoce neuritis.

Los ácidos nucleicos representan la base de la regeneración de los nervios. Los nucleósidos se incorporan a las células nerviosas y se convierten en nucleótidos. Los nucleótidos alcanzan los axones que participan en forma decisiva en el proceso de la regeneración. Así, la citidina y la uridina causan la nueva síntesis de componentes estructurales de las células nerviosas (J. Cervós-Navarro, Ärzte Zeitung, 1992, No. 131, p. 2).

El Grupo Ozolife inspirado en varios trabajos donde se demuestra la eficacia del uso combinado de uridina-5’-monofosfato (UMP) y de citidina-5’-monofosfato (CMP) en el tratamiento de lesiones del sistema nervioso, donde se sabe que han garantizado una buena regeneración nerviosa, ha decidido crear una nueva fórmula donde además esté presente la colina y las vitaminas B1, B6 y B12, con el objetivo de potencializar su actuación como fuentes energéticas que garanticen una buena recuperación neurológica, así surge.

La colina actúa como recuperador de funciones cerebrales, constructor y reparador de las membranas neuronales, además de favorecer una función cardiovascular correcta.

La colina es un precursor del neurotransmisor acetilcolina. Acelera la producción y liberación de acetilcolina en las células nerviosas. En el sistema nervioso periférico, la acetilcolina activa los músculos y también es el neurotransmisor más importante del sistema nervioso parasimpático, el sistema que se encarga de que el cuerpo sea capaz de descansar y de la regeneración.

La vitamina B1 (Tiamina), B6 (Piridoxina), y B12 (metilcobalamina) cumplen un rol indispensable en el funcionamiento del sistema nervioso. Están involucradas en el proceso de formación de la mielina, una capa grasa que cubre a los nervios. 

MODO DE EMPLEO

DOS CÁPSULAS AL DÍA SIN PERÍODO DE DESCANSO

Se administra por ví­a oral 2 cápsulas diarias 1 cada 12 horas, por tratarse de un complemento alimenticio no existe un plazo determinado, por lo que se recomienda todo el tiempo que el paciente lo necesite.

PRECAUCIONES

MÁXIMA TOLERANCIA / SIN EFECTO DOPING / SIN GLUCOSA / SIN LACTOSA / LIBRE DE GLUTEN

No se han reportado al momento efectos secundarios ni contraindicaciones al ser un producto netamente NATURAL.

No utilizar después de su fecha de vencimiento.

En embarazadas y niños menores de 12 años, consulte primero a un profesional.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS

No se han descrito

ALMACENAMIENTO Y CONSERVACIÓN

Mantener en lugar fresco, seco y sin exposición directa a la luz.

PRESENTACIÓN

Bote de 60 cápsulas duras de 490mg

BENEFICIOS

·         Aumenta la densidad de la fibra nerviosa.

·         Aumenta su diámetro.

·         Aumenta la velocidad de los impulsos nerviosos.