NEONERVIAL

OZO-023

Nuevo producto

DISPONIBLE

24,39 € impuestos inc.

DESCRIPCIÓN

Neonervial es un complemento alimenticio en forma de cápsulas duras de 580mg, por su composición se considera un producto único e insustituible, su novedosa fórmula esta formada por vitaminas y otros nutrientes.

Ingredientes por cápsulas:

Colina Bitartrato, agente de carga (celulosa microcristalina), gelatina (cápsula), CMP (citidina-5-monofosfato) sal disódica, UMP (uridina-5-monofosfato) sal disódica, clorhidrato de tiamina, antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de sílice), piridoxal-5´-fosfato, metilcobalamina.

Propiedades

Las vitaminas de complejo B de forma general son micronutrientes orgánicos, sin valor energético, al igual que el resto de las demás vitaminas, estas son necesarias para el hombre en muy pequeñas cantidades y que deben ser aportadas por la dieta, por la alimentación, para mantener la salud.

La tiamina (vitamina B1), la piridoxina (vitamina B6), y la metilcobalamina (vitamina B12) contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso

MODO DE EMPLEO

Se administra por ví­a oral 2 cápsulas diarias 1 cada 12 horas, por tratarse de un complemento alimenticio no existe un plazo determinado, por lo que se recomienda todo el tiempo que el paciente lo necesite.

PRECAUCIONES

MÁXIMA TOLERANCIA | SIN EFECTO DOPING | SIN GLUCOSA | SIN LACTOSA | LIBRE DE GLUTEN

No se han reportado al momento efectos secundarios ni contraindicaciones al ser un producto compuesto por ingredientes de origen natural.

No utilizar después de su fecha de vencimiento.

En embarazadas y niños menores de 12 años, consulte primero a un profesional.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

ALMACENAMIENTO Y CONSERVACIÓN

Mantener en lugar fresco, seco y sin exposición directa a la luz.

PRESENTACIÓN

Bote de 60 cápsulas duras de 580mg c/u

BENEFICIOS

·         Aumenta la densidad de la fibra nerviosa.

·         Aumenta su diámetro.

·         Aumenta la velocidad de los impulsos nerviosos.