Complementos nutricionales

Comprar complementos nutricionales - OZOLIFE 

Actualmente, ya sea por falta de tiempo o por la proliferación de comidas precocinadas, no tener una alimentación adecuada se ha convertido en un serio problema de salud para buena parte de la población.

Por ello, es necesario complementar nuestra dieta con ejercicio físico y comprar complementos nu...

Comprar complementos nutricionales - OZOLIFE 

Actualmente, ya sea por falta de tiempo o por la proliferación de comidas precocinadas, no tener una alimentación adecuada se ha convertido en un serio problema de salud para buena parte de la población.

Por ello, es necesario complementar nuestra dieta con ejercicio físico y comprar complementos nutricionales para aportar numerosos beneficios a nuestro cuerpo.

En Ozolife somos especialistas en complementos nutricionales. Con nosotros podrás comprar complementos nutricionales dependiendo de lo que precise tu cuerpo. Estos complementos nutricionales también son conocidos como "suplementos nutricionales", "complementos alimenticios" o "suplementos alimenticios".

En Ozolife podrás comprar complementos nutricionales de la mejor calidad que te aportarán numerosos beneficios.

Al comprar complementos nutricionales en Ozolife te beneficias del envío gratuito de nuestros complementos nutricionales de calidad.

Complementos nutricionales de Ozolife

Estas cápsulas son uno de los mejores complementos nutricionales de Ozolife. 

Es un complemento alimenticio en forma de cápsulas, Pylofin HP esta compuesto básicamente por extractos vegetales, extracto seco de propóleo y lactobacillus. Todos los ingredientes se encuentran de forma equilibrada formando una sinergia con gran poder germicida, ideal para erradicar el Helicobacter pylori, y los síntomas que lo acompañan.

                                                                                                                              

remedio natural para ayudar pylori

Este es uno de los complementos nutricionales de Ozolife, compuesto por péptidos de colágeno, magnesio, ácido hialurónico y otros componentes de origen natural.  Existen trabajos publicados que describen los efectos de los péptidos bioactivos de colágeno en la regeneración endógena de cartílago, a la vez que reducen los síntomas de dolor articular y muscular, mejorando la función articular. Condropep Plus se presenta en forma de sobres de 8g. con sabor a limón, es de fácil absorción por vía oral.

                                      

  •  NEONERVIAL                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Es el primer complemento alimenticio en forma de cápsulas, compuesto por nucleótidos, algunos antioxidantes como el acido alpha lipoico y vitaminas del grupo B como la B1, B6 y B12 en su forma metilada que es la forma mas biodisponible que contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso 

                                                                                                

Aterofine, contiene monacolina K procedente de la levadura del arroz rojo fermentado que contribuye a mantener los niveles normales del colesterol.

Aterofine es un complemento alimenticio que se presenta en forma de cápsulas vegetales de 870mg, uno de sus ingredientes esta la monacolina K procedente de la levadura del arroz rojo fermentado, (el Arroz rojo fermentado se obtiene de la fermentación del arroz Oryza sativa con una cepa concreta de Monascus purpureus), y el policosanol (alcohol de cadena larga procedente de la caña de azúcar), adicionalmente Aterofine contiene algunos antioxidantes naturales como la astaxantina, el ácido lipoico y la coenzima Q10, también forma parte de este producto el ácido fólico y extractos vegetales como el cardo mariano y la alcachofa.

La monacolina K (es una Lovastatina natural), es la monacolina más activa procedente de la levadura del arroz rojo fermentado, esta descrito que la monacolina K inhibe la acción de la enzima hidroximetilglutaril CoA reductasa (HMG CoA) que intervine en la síntesis o formación del colesterol, de igual forma el Policosanol parece desacelerar la síntesis del colesterol en el hígado y aumenta la reabsorción hepática del colesterol LDL ("malo"). Todos los fármacos destinados a disminuir los niveles de colesterol en sangre utilizados en la actualidad persiguen este mismo objetivo.

Se sabe que la única forma de acumularse el colesterol en el sistema circulatorio es cuando se oxida (oxicolesterol), lo que quiere decir que la presencia de algunos antioxidantes naturales como la Astaxantina, el Ácido lipoico y la Coenzima Q10 es de vital importancia, de esta forma reducimos el riesgo de ateroesclerosis y sus consecuencias sobre el sistema cardiovascular. El ácido fólico es necesario para mantener el metabolismo normal de una sustancia denominada homocisteína, que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Los niveles elevados de homocisteína en sangre pueden conllevar a un aumento del riesgo cardiovascular.

Por último, todos estos procesos anteriormente descritos se desarrollan en el hígado, por lo que la presencia del extracto seco de cardo mariano y la alcachofa, ejercerían un efecto hepatoprotector.

                                                                                                                               

RELAGYAL es el resultado de varios años de investigación sobre la palmitoiletanolamida (PEA) y otros ingredientes de origen natural. RELAGYAL es una fórmula única e insustituible. 

La palmitoiletanolamida más conocido por sus iniciales PEA, ha sido objeto de numerosos estudios científicos debido a su gran potencial terapéutico. En los años 1990, su interés terapéutico fue reconocido por la comunidad científica internacional gracias a la galardonada con el Premio Nobel de medicina Rita Levi-Montalcini. La célebre neuróloga italiana destacó la eficacia de la PEA para el tratamiento de algunos dolores neuropáticos. Unas investigaciones complementarias permitieron seguidamente la elaboración de complementos nutricionales a base de PEA.

El palmitoiletanolamida (PEA), permitiría disminuir la sensación de dolor en numerosas situaciones como el dolor provocado por la neuropatía diabética, por la neuropatía periférica inducida por los tratamientos quimioterápicos, en el síndrome del túnel carpiano, en los dolores lumbares, en la ciática, en los dolores pélvicos e incluso la migraña, la fibromialgia entre otros. 

RELAGYAL es un complemento alimenticio en forma de comprimidos oblongos de 1150mg.

Otros ingredientes de RELAGYAL no menos importantes son el BISGLICINATO DE MAGNESIO, L-TRIPTOFANO, VITAMINA D, VITAMINA B2 Y B3

                                                                     RELAGYAL              

¿Qué son los complementos nutricionales?

Marco legal de los complementos nutricionales

Según estableció en una ley aprobada por el Congreso de los Estados Unidos en 1994, los complementos nutricionales, son alimentos que contienen un "ingrediente alimenticio" destinado a complementar la alimentación, tales como:

  • Vitaminas
  • Minerales
  • Hierbas
  • Aminoácidos
  • Componentes de los alimentos como las enzimas
Los complementos nutricionales son fuentes concentradas de nutrientes que nos aporta un efecto nutricional en nuestra salud.
IMPORTANTE: En ningún momento se debe considerar a los complementos nutricionales como sustituto de la dieta.

Beneficios de los complementos nutricionales

Los complementos nutricionales ayudan a completar los nutrientes que adquirimos en nuestra dieta, para así obtener todas las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita.
Pero no solo la mala alimentación es un problema; el estrés de la vida actual también puede propiciar que perdamos nutrientes que luego necesitaremos recuperar mediante complementos nutricionales.

Algunos de los beneficios de comprar complementos nutricionales son:

  • Con los complementos nutricionales consigues enriquecer tu alimentación y previenes deficiencias alimentarias.
  • Aporta energía y vitalidad a tu cuerpo gracias a los complementos nutricionales
  • Los complementos nutricionales están compuestos de fórmulas eficaces y completas.

¿Cómo tomar complementos nutricionales?

Los complementos nutricionales se deben tomar a las dosis diarias recomendadas en el etiquetado del producto, que no deben ser excedidas.

Los complementos alimenticios en España no pueden sustituir una dieta equilibrada. Una dieta variada y rica en frutas y verduras puede aportar todos los nutrientes (vitaminas y minerales) que necesitas.

A pesar que muchos complementos nutricionales se presentan en forma de cápsulas, sobres etc, debemos aclarar que no son medicamentos, ni lo sustituyen. Los complementos nutricionales contienen nutrientes necesarios que en muchas ocasiones no se adquieren adecuadamente a partir de una dieta normal.

Complementos nutricionales de calidad

En laboratorios Ozolife garantizamos que todos nuestros complementos nutricionales son fabricados bajo estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP y seguridad alimentaria dentro de la unión europea, para lo cual utilizamos materias primas trazables y aptas para el consumo humano.

Tenemos mas de 20 años de experiencia en el campo de los complementos nutricionales en España. Durante este largo periodo de tiempo nos hemos convertido en una empresa en constante evolución. Además, continuamente estamos invirtiendo en desarrollo y en potenciar los valores de calidad y excelencia que nos definen.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros complementos nutricionales en España, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 962 760 527. También puedes escribirnos un mail, pulsando el botón de abajo. En Ozolife estaremos encantados de atenderte en la menor brevedad posible.

Más

Complementos nutricionales Hay 6 productos.

Comprar complementos nutricionales - OZOLIFE 

Actualmente, ya sea por falta de tiempo o por la proliferación de comidas precocinadas, no tener una alimentación adecuada se ha convertido en un serio problema de salud para buena parte de la población.

Por ello, es necesario complementar nuestra dieta con ejercicio físico y comprar complementos nutricionales para aportar numerosos beneficios a nuestro cuerpo.

En Ozolife somos especialistas en complementos nutricionales. Con nosotros podrás comprar complementos nutricionales dependiendo de lo que precise tu cuerpo. Estos complementos nutricionales también son conocidos como "suplementos nutricionales", "complementos alimenticios" o "suplementos alimenticios".

En Ozolife podrás comprar complementos nutricionales de la mejor calidad que te aportarán numerosos beneficios.

Al comprar complementos nutricionales en Ozolife te beneficias del envío gratuito de nuestros complementos nutricionales de calidad.

Complementos nutricionales de Ozolife

Estas cápsulas son uno de los mejores complementos nutricionales de Ozolife. 

Es un complemento alimenticio en forma de cápsulas, Pylofin HP esta compuesto básicamente por extractos vegetales, extracto seco de propóleo y lactobacillus. Todos los ingredientes se encuentran de forma equilibrada formando una sinergia con gran poder germicida, ideal para erradicar el Helicobacter pylori, y los síntomas que lo acompañan.

                                                                                                                              

remedio natural para ayudar pylori

Este es uno de los complementos nutricionales de Ozolife, compuesto por péptidos de colágeno, magnesio, ácido hialurónico y otros componentes de origen natural.  Existen trabajos publicados que describen los efectos de los péptidos bioactivos de colágeno en la regeneración endógena de cartílago, a la vez que reducen los síntomas de dolor articular y muscular, mejorando la función articular. Condropep Plus se presenta en forma de sobres de 8g. con sabor a limón, es de fácil absorción por vía oral.

                                      

  •  NEONERVIAL                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Es el primer complemento alimenticio en forma de cápsulas, compuesto por nucleótidos, algunos antioxidantes como el acido alpha lipoico y vitaminas del grupo B como la B1, B6 y B12 en su forma metilada que es la forma mas biodisponible que contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso 

                                                                                                

Aterofine, contiene monacolina K procedente de la levadura del arroz rojo fermentado que contribuye a mantener los niveles normales del colesterol.

Aterofine es un complemento alimenticio que se presenta en forma de cápsulas vegetales de 870mg, uno de sus ingredientes esta la monacolina K procedente de la levadura del arroz rojo fermentado, (el Arroz rojo fermentado se obtiene de la fermentación del arroz Oryza sativa con una cepa concreta de Monascus purpureus), y el policosanol (alcohol de cadena larga procedente de la caña de azúcar), adicionalmente Aterofine contiene algunos antioxidantes naturales como la astaxantina, el ácido lipoico y la coenzima Q10, también forma parte de este producto el ácido fólico y extractos vegetales como el cardo mariano y la alcachofa.

La monacolina K (es una Lovastatina natural), es la monacolina más activa procedente de la levadura del arroz rojo fermentado, esta descrito que la monacolina K inhibe la acción de la enzima hidroximetilglutaril CoA reductasa (HMG CoA) que intervine en la síntesis o formación del colesterol, de igual forma el Policosanol parece desacelerar la síntesis del colesterol en el hígado y aumenta la reabsorción hepática del colesterol LDL ("malo"). Todos los fármacos destinados a disminuir los niveles de colesterol en sangre utilizados en la actualidad persiguen este mismo objetivo.

Se sabe que la única forma de acumularse el colesterol en el sistema circulatorio es cuando se oxida (oxicolesterol), lo que quiere decir que la presencia de algunos antioxidantes naturales como la Astaxantina, el Ácido lipoico y la Coenzima Q10 es de vital importancia, de esta forma reducimos el riesgo de ateroesclerosis y sus consecuencias sobre el sistema cardiovascular. El ácido fólico es necesario para mantener el metabolismo normal de una sustancia denominada homocisteína, que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Los niveles elevados de homocisteína en sangre pueden conllevar a un aumento del riesgo cardiovascular.

Por último, todos estos procesos anteriormente descritos se desarrollan en el hígado, por lo que la presencia del extracto seco de cardo mariano y la alcachofa, ejercerían un efecto hepatoprotector.

                                                                                                                               

RELAGYAL es el resultado de varios años de investigación sobre la palmitoiletanolamida (PEA) y otros ingredientes de origen natural. RELAGYAL es una fórmula única e insustituible. 

La palmitoiletanolamida más conocido por sus iniciales PEA, ha sido objeto de numerosos estudios científicos debido a su gran potencial terapéutico. En los años 1990, su interés terapéutico fue reconocido por la comunidad científica internacional gracias a la galardonada con el Premio Nobel de medicina Rita Levi-Montalcini. La célebre neuróloga italiana destacó la eficacia de la PEA para el tratamiento de algunos dolores neuropáticos. Unas investigaciones complementarias permitieron seguidamente la elaboración de complementos nutricionales a base de PEA.

El palmitoiletanolamida (PEA), permitiría disminuir la sensación de dolor en numerosas situaciones como el dolor provocado por la neuropatía diabética, por la neuropatía periférica inducida por los tratamientos quimioterápicos, en el síndrome del túnel carpiano, en los dolores lumbares, en la ciática, en los dolores pélvicos e incluso la migraña, la fibromialgia entre otros. 

RELAGYAL es un complemento alimenticio en forma de comprimidos oblongos de 1150mg.

Otros ingredientes de RELAGYAL no menos importantes son el BISGLICINATO DE MAGNESIO, L-TRIPTOFANO, VITAMINA D, VITAMINA B2 Y B3

                                                                     RELAGYAL              

¿Qué son los complementos nutricionales?

Marco legal de los complementos nutricionales

Según estableció en una ley aprobada por el Congreso de los Estados Unidos en 1994, los complementos nutricionales, son alimentos que contienen un "ingrediente alimenticio" destinado a complementar la alimentación, tales como:

  • Vitaminas
  • Minerales
  • Hierbas
  • Aminoácidos
  • Componentes de los alimentos como las enzimas
Los complementos nutricionales son fuentes concentradas de nutrientes que nos aporta un efecto nutricional en nuestra salud.
IMPORTANTE: En ningún momento se debe considerar a los complementos nutricionales como sustituto de la dieta.

Beneficios de los complementos nutricionales

Los complementos nutricionales ayudan a completar los nutrientes que adquirimos en nuestra dieta, para así obtener todas las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita.
Pero no solo la mala alimentación es un problema; el estrés de la vida actual también puede propiciar que perdamos nutrientes que luego necesitaremos recuperar mediante complementos nutricionales.

Algunos de los beneficios de comprar complementos nutricionales son:

  • Con los complementos nutricionales consigues enriquecer tu alimentación y previenes deficiencias alimentarias.
  • Aporta energía y vitalidad a tu cuerpo gracias a los complementos nutricionales
  • Los complementos nutricionales están compuestos de fórmulas eficaces y completas.

¿Cómo tomar complementos nutricionales?

Los complementos nutricionales se deben tomar a las dosis diarias recomendadas en el etiquetado del producto, que no deben ser excedidas.

Los complementos alimenticios en España no pueden sustituir una dieta equilibrada. Una dieta variada y rica en frutas y verduras puede aportar todos los nutrientes (vitaminas y minerales) que necesitas.

A pesar que muchos complementos nutricionales se presentan en forma de cápsulas, sobres etc, debemos aclarar que no son medicamentos, ni lo sustituyen. Los complementos nutricionales contienen nutrientes necesarios que en muchas ocasiones no se adquieren adecuadamente a partir de una dieta normal.

Complementos nutricionales de calidad

En laboratorios Ozolife garantizamos que todos nuestros complementos nutricionales son fabricados bajo estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP y seguridad alimentaria dentro de la unión europea, para lo cual utilizamos materias primas trazables y aptas para el consumo humano.

Tenemos mas de 20 años de experiencia en el campo de los complementos nutricionales en España. Durante este largo periodo de tiempo nos hemos convertido en una empresa en constante evolución. Además, continuamente estamos invirtiendo en desarrollo y en potenciar los valores de calidad y excelencia que nos definen.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros complementos nutricionales en España, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 962 760 527. También puedes escribirnos un mail, pulsando el botón de abajo. En Ozolife estaremos encantados de atenderte en la menor brevedad posible.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items