OZO-018
Nuevo producto
Una solución natural, fácil y segura para mantener en buen estado la mucosa bucal y las encias. Ahora con aceite de ozono, específicamente aceite de girasol ozonizado.
DISPONIBLE
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Mucosa bucal y encías protegidas: MUCOTROFIN
Una solución natural, fácil y segura para mantener en buen estado la mucosa bucal y las encias. Ahora con aceite de ozono, específicamente aceite de girasol ozonizado.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Su ingrediente principal es el aceite de ozono. Mucotrofin es una combinación exclusiva de ingredientes de origen natural. Esta nueva fórmula protege la mucosa oral y las encías, es una solución natural para mantener en buen estado la mucosa bucal incluyendo los labios.
Mucotrofin® es una fórmula equilibrada entre el aceite ozonizado con 800IP y otros activos de origen natural que junto a la vitamina C y E favorecen el proceso de de limpieza y protección de la mucosa bucal y las encías.
Especialmente indicado para la mucosa bucal y las encías. Su presentación lo hacen ideal para su uso diario, lo puedes llevar en la cartera y hacerlo parte de tu dia a dia.
Se trata de un producto inocuo aplicable en labios agrietados, en toda la mucosa bucal y las encías ofreciendo una limpieza y protección profunda.
Aplicar 1 puff 3 o 4 veces al dia, puede ir seguido de un suave masaje en el caso de las encías. Para las aplicaciones médicas debe ser supervisado por un personal especializado preferiblemente un médico.
Olea Europaea Oil, Ozonized Sunflower seed oil, Ascorbyl palmitate, Mentha arvensis oil, Mentha piperita oil, Eugenia caryophyllus leaf oil, Tocopherol.
Frasco 15ml topacio con nebulizador 60mm de 360º
Este producto es todo 100% natural, libre de alérgenos, comprobado dermatológicamente en humanos. En los estudios clínicos donde se ha empleado estos aceites en general no causan irritaciones en mucosas, ni erupciones en la piel, en caso de ingestión accidental no existe peligro de reacción, se considera un producto inocuo.