En este momento estás viendo JABÓN DE OZONO OZOLIFE

JABÓN DE OZONO OZOLIFE

Jabón de Ozono Ozolife, beneficios y propiedades

Nosotros te presentamos nuestro Jabón de Ozono Ozolife, producto estrella que contribuye en gran medida a la limpieza y nutrición cutánea. Esta fórmula innovadora es creada de forma artesanal, con propiedades medicinales que respetan el PH de la piel, es un jabón natural con características excepcionales, nutritivo, hidratante y antioxidante, limpia en profundidad y exfolia con suavidad.

La piel de la zona de nuestro rostro por desgracia es la que se encuentra más expuesta y por tanto la que más sufre. Es de vital importancia mantener una buena limpieza diaria de esa zona, donde el objetivo será dejar los poros limpios, quitar completamente el maquillaje o cualquier tipo de contaminación obtenida durante el día.

jabon de ozono

Nuestro jabón de ozono Ozolife  puede ser tanto para el rostro como para el cuerpo. Gracias a la combinación de los mejores activos naturales como el aceite de oliva, aceite de coco, la glicerina, y nuestro aceite de girasol ozonizado y otros componentes de origen natural lo hacen ideal para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas. 

La presencia de aceite de ozono intensifica el poder regenerador celular y desinfectante del jabón de ozono convirtiéndolo en un cicatrizante de la piel, con efecto antinflamatorio. La presencia de tocoferoles le adjudica a nuestro producto propiedades antioxidantes, la glicerina mantiene la piel húmeda previniendo la sequedad y/o descamación, que junto al aceite de oliva hacen nuestro jabón de ozono especial para la nutrición e hidratación de nuestra piel.

Su penetración en la piel logra el efecto deseado contribuyendo a la restauración dérmica, limpieza y estabilidad del manto lipídico.

Su tacto es suave y respetuoso con la piel, sin causar problemas de sequedad o irritación cutánea. Tiene un pH de 5,5 parecido al pH de la piel, libre de alérgenos. (no contiene grasa animal). De esta manera este jabón logra eliminar las impurezas de la piel sin resultar agresivo.

El jabón de ozono Ozolife en pastilla se reinventa convirtiéndose en un producto de cuidado de la piel más que útil. Con un coste de 6,78 euros.

 

 

jabon de ozono

📣Jabón de ozono Ozolife ¿Cómo debemos usarlo?

• Humedece tu piel con agua tibia.
• Humedece con las manos el jabón hasta generar espuma y aplica sobre la zona a tratar masajeando suavemente.
• Disfruta de su maravilloso olor.
• Aclara bien con agua tibia y acaba con fría para cerrar el poro
• Secamos nuestra piel suavemente con una toalla limpia.

💚 Su uso lo recomendamos mínimo una vez al día, preferiblemente antes de dormir, de esta forma garantizamos que los poros de nuestra piel descansen ocho horas de la contaminación e impurezas que la agreden a diario.  

💚No es necesario dejar actuar el jabón de ozono, ya que este actúa rápidamente sobre la piel. Además, recomendamos aplicar el producto con las manos y no utilizar ningún tipo de cepillo o esponja.

jabon de ozono

📣 Funciones

1️⃣ Su principal función es un jabón bactericida, lo que ha hecho posible su utilización en el tratamiento de infecciones microbianas de la piel como el acné, dermatitis, foliculitis, impétigo entre otras.

2️⃣ También en pieles con problemas como psoriasis, pieles atópicas y pieles envejecidas.

3️⃣ Nuestro jabón de ozono Ozolife respeta el manto lipídico de nuestra piel, estos aceites contienen todas las vitaminas esenciales, minerales y ácidos grasos capaces de brindar una óptima nutrición, impidiendo la sequedad y descamación, manteniendo una piel húmeda.

4️⃣ Calma la piel irritada e inflamada

5️⃣ La presencia de tocoferoles le adjudica funciones antioxidantes.

6️⃣ Indicado también para la higiene íntima y regulador de pieles grasas.

7️⃣ Idóneo para prevenir infecciones

Los resultados obtenidos han demostrado que el jabón de ozono Ozolife se considera un jabón medicinal dermoprotector potente, producto seguro y eficaz.

Si te ha gustado, no te olvides de compartirlo!! 

Deja una respuesta

20 − dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.