JABÓN DE OZONO | OZOLIFE

JABÓN DE OZONO | OZOLIFE

El Jabón de Ozono Ozolife beneficios y propiedades

Si bien los desinfectantes pueden ayudar a reducir el riesgo de contraer ciertas infecciones, no todos los geles son igual de efectivos. Ante esta situación no olvidemos que lo más eficaz para mantener una higiene correcta y evitar el contagio de enfermedades infecciosas es lavarse las manos con agua y jabón. El Grupo Ozolife ofrece el Jabón de Ozono Ozolife, un producto único en su composición con profundo efecto antiséptico. Se sugiere el uso de agua caliente (nunca fría) para eliminar las grasas que pueden albergar microbios en nuestras manos.

Desde la antigüedad se ha utilizado el ozono con fines desinfectantes por su alto poder oxidante, no hablamos del ozono que se encuentra en la estratosfera (capa de ozono), hablo del ozono obtenido a través de un generador con certificado CE.

El ozono es un gas muy inestable por lo que para poder aplicarlo en forma de gas debes ser generado y usado en el momento, o sea no se puede almacenar en una botella, bolsas etc. Pero si esta demostrado que al hacer reaccionar el ozono con los ácidos grasos que están presentes en los aceites vegetales, se obtienen varios derivados oxidados con verdaderas propiedades germicidas, capaces de eliminar bacterias, hongos y virus presentes en la piel tanto corporal y facial como en el cuero cabelludo. A partir de estos criterios el Grupo Ozolife a desarrollado el Jabón de Ozono Ozolife con un activo con propiedades únicas, el ACEITE OZONIZADO, para lo cual ha utilizado el aceite de girasol. El aceite ozonizado Ozolife se utiliza en una gran gama de productos cosméticos.

El Jabón de ozono OZOLIFE, posee propiedades medicinales que respetan el PH de la piel, es un producto fabricado de forma artesanal siguiendo las más estrictas normas de BPF, el Jabón de Ozono Ozolife está compuesto por aceite ozonizado y otros activos de origen natural que conserva el manto hidrolipídico de nuestra piel, al mismo tiempo presenta propiedades antioxidantes por lo que retrasa el envejecimiento celular. Su penetración en la piel logra el efecto deseado contribuyendo a la restauración dérmica, limpieza, estabilidad del manto lipídico y su cuidado.

El jabón de Ozono Ozolife se presenta en forma de pastillas redondas de 100g,  con un estuche fantástico, lo cual no tan solo es un jabón de uso personal sino también puede ser un regalo exclusivo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.