JABÓN ARTESANO DE OZONO OZOLIFE, EN QUE NOS AYUDA.

JABÓN ARTESANO DE OZONO OZOLIFE, EN QUE NOS AYUDA.

En la actualidad con el desarrollo de la industria cosmética se han ido incorporado nuevos activos para la elaboración de diferentes productos, destacándose el aceite ozonizado, ya son muchas las empresa que utilizan este activo en sus formulaciones, dentro de los cuales podemos contar con cremas, geles y mas recientemente el jabón en pastilla.

jabon artesano de ozono Ozolife
Jabón artesano de ozono Ozolife

Ozolife Group no se queda atrás y ha formulado un nuevo jabón de forma artesanal,  con propiedades medicinales. El jabón artesano de ozono Ozolife es un jabón natural con características excepcionales, nutritivo, hidratante y antioxidante, está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas, también en pieles con problemas como psoriasis, acné, dermatitis y pieles envejecidas. El jabón artesano de ozono Ozolife es un producto estrella que contribuye en gran medida a la limpieza y nutrición cutánea, es capaz de exfoliar e hidratar tu piel en profundidad gracias a ingredientes como el aceite de oliva, aceite de coco, la glicerina, el aceite de girasol y otros componentes de origen natural. Cuidados de la piel tan básicos como la exfoliación y la hidratación ya no son propiedad exclusiva de las cremas.

Su tacto es suave y respetuoso con la piel y puede ser empleado tanto para el rostro como en el cuerpo sin causar problemas de sequedad o irritación cutánea. Tiene un pH de 5,5 parecido al pH de la piel, libre de alérgenos. (no contiene grasa animal). De esta manera este jabón logra eliminar las impurezas de la piel sin resultar agresivo.

El jabón artesano de ozono Ozolife en pastilla se reinventa convirtiéndose en un producto de cuidado de la piel más que útil. Con efectos tranquilizantes y estimulantes.

jabon artesano de ozono Ozolife
Jabon artesano de ozono Ozolife

Estudios realizados demuestran que la interacción del ozono con los ácidos grasos insaturados presentes en el aceite girasol, generan una mezcla de compuestos con propiedades germicidas y antioxidante. Tomando en consideración estas propiedades del aceite girasol ozonizado lo hemos utilizado como ingrediente activo en la formulación del jabón artesano de ozono Ozolife, su penetración en la piel logra el efecto deseado contribuyendo a la restauración dérmica, limpieza, estabilidad del manto ácido y su cuidado.

Usa tu pastilla de jabón en la ducha y en el baño y disfruta de su delicioso aroma y sus sorprendentes propiedades.

 Funciones

1- Su principal función es un jabón bactericida, lo que ha hecho posible su utilización en el tratamiento de infecciones microbianas de la piel como el acné, dermatitis, foliculitis, impétigo entre otras.

2- El jabón artesano de ozono Ozolife respeta el manto lipídico de nuestra piel, estos aceites contienen todas las vitaminas esenciales, minerales y ácidos grasos capaces de brindar una óptima nutrición, impidiendo la sequedad y descamación, manteniendo una piel húmeda.

3- Calma la piel irritada e inflamada

4- La presencia de tocoferoles le adjudica funciones antioxidantes.

5- Debido a la acción purificante y detoxificante anteriormente citada, también es un gran aliado para combatir la piel de naranja presente en la celulitis, y para un resultado más óptimo complementar con Ozolife crema anticelulitis.

Los resultados obtenidos han demostrado que el jabón artesano de ozono de Ozolife  se considera un producto seguro y eficaz.

Si te ha gustado comparte!!!

 

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Nelly

    Donde lo puedo conseguir?

  2. Yennis de los Ángeles Bajuelo

    Estupendo jabón, mi hija lo usa hace mucho tiempo, no gastamos otro en casa, te deja la piel con una sensación de suavidad y limpieza increíble….

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.