Tratamiento natural para Helicobacter pylori

En Ozolife somos especialistas en tratamiento natural para helicobacter pylori. Llevamos más de 20 años estudiando esta bacteria gram negativa, que está implicada en diversas enfermedades digestivas humanas. como úlceras y gastritis. Hoy en día,  su tratamiento es un reto para la comunidad científica internacional.


Tratamiento natural para Helicobacter pylori  - Historia

Sus descubridores Warren y Marshall mencionaban el hallazgo casi constante de una gastritis crónica en presencia de la infección. Además, apuntaban la posibilidad de su participación en la génesis de enfermedades del estómago como la úlcera péptica o el adenocarcinoma gástrico (cáncer de estómago). 

tratamiento natural para helicobacter pylori estomago     tratamiento natural para helicobacter pylori medico

Estadísticas del tratamiento natural para helicobacter pylori

Como resultado de las ulteriores investigaciones efectuadas, se ha demostrado que la infección por Helicobacter pylori se asocia con un 70% de los casos de gastritis crónica activa y con el 90 a 95% de las úlceras duodenales y con un 60% de pacientes con cáncer (adenocarcinoma gástrico o linfoma). 


Hasta el momento su tratamiento se basa en la asociación de varios antibióticos y protectores gástricos con una eficacia de hasta un 80%, esta baja eficacia ha hecho que muchos médicos hoy en día opten por otras formas de tratamiento donde se destaca la medicina natural. Los laboratorios Ozolife no se queda atrás y hemos elaborado una formulación (cápsulas blandas llamadas OZOLIFE SOFTGELS). Se trata de un tratamiento natural para helicobacter pylori con una eficacia clínica por encima del 93%.

Tratamiento natural para helicobacter pylori de Ozolife

 OZOLIFE SOFTGEL es nuestro tratamiento natural para helicobacter pylori, con resultados garantizados. Se trata de un complemento alimenticio en cápsulas de gelatina, cuyo principio activo presenta una fracción de aceite de girasol con primera presión en frío. Está compuesto básicamente por glicéridos hiperoxígenados de los ácidos grasos linoleico, oleico y palmítico, obtenidos mediante un tratamiento previo con oxigeno-ozono, para un índice de peróxidos final de 500MeqO2/kg.

Adicionalmente, contiene una mezcla de aceites vegetales con alto contenido de omega 3 y ácidos grasos monoinsaturados (omega 9). Además, este producto también contiene antioxidantes naturales. Ozolife Softgels®, cumple con todos los registros sanitarios de la Unión Europea como complemento alimenticio, número de registro 17962.

tratamiento natural para helicobacter pylori izquierdatratamiento natural para helicobacter pylori derecha    

Comprar tratamiento natural para helicobacter pylori

Puedes informarte más sobre nuestro tratamiento natural para helicobacter pylori, leyendo esta entrada de nuestro blog. Si tienes cualquier duda sobre nuestro tratamiento natural para helicobacter pylori puedes contactarnos llamando al teléfono (+34) 962 760 527. También puedes escribirnos un mail, pulsando el botón de abajo. En Ozolife estaremos encantados de atenderte en la menor brevedad posible.

tratamiento natural para helicobacter pylori - contacto