RECUPERACIÓN DE LOS NERVIOS DAÑADOS

Ozolife Group crea su nueva fórmula “NEONERVIAL”, un complemento alimenticio capaz de aportar todos los nutrientes esenciales para la recuperación de los nervios dañados, contienen activos muy bien estudiados que favorecen la formación de mielina (la mielina es una capa o vaina que protege al nervio por donde viajan los impulsos nerviosos).

NEONERVIAL

Beneficios en la recuperación de los nervios dañados

- Aumenta la densidad de la fibra nerviosa

- Aumenta su diametro

- Aumenta la velocidad del flujo axonal

Funciones en la recuperación de los nervios dañados

- Regeneración de la vaina de mielina (envoltura de los nervios y el cerebro)

- Restablecimiento de la correcta conducción de los impulsos nerviosos

- Restablecimiento del Trofismo muscular

El sistema nervioso periférico está conformado por nervios que parten de la médula espinal y se introducen en todos los tejidos y órganos del cuerpo. Un sistema que conecta y controla los movimientos, el sistema digestivo, el corazón, los pulmones y otros muchos órganos. Y para ello, cuenta con algunas neuronas muy largas, algunas con una longitud superior a un metro. El problema está en que una vez se produce un daño de uno de estos nervios, el organismo cuenta con muy pocas opciones para repararla, de ahí la importancia de crear formulas capaces de aportar ingredientes que ayuden a la recuperación de los nervios dañados.

La única forma de gestionar correctamente una neuropatía, o sea el daño de un nervio es aportándole al organismo las herramientas correctas para hacerlo. El organismo es capaz de reparar al nervio de forma natural si se le dan las herramientas adecuadas para hacerlo. Las herramientas adecuadas son la nutrición específica necesaria. Por ello, Neonervial, aportan los nutrientes necesarios para la recuperación de los nervios dañados.

Desde hace mucho tiempo se usan formulas que contienen vitaminas del complejo B como la B1 y B6, en el tratamiento de las lesiones del sistema nervioso. El Grupo Ozolife inspirado en varios trabajos donde se demuestra la eficacia del uso combinado de  uridina-5´-monofosfato (U.D.P) y de citidina-5´-monofosfato (C.M.P) en el tratamiento de lesiones del sistema nervioso y la recuperación de los nervios dañados, particularmente de las neuropatías, neuritis y miopatías, donde se sabe que han garantizado una buena recuperación nerviosa, ha decidido crear una nueva formula donde además este presente la colina y vitaminas del complejo B como la B1 y La B6, con el objetivo de potencializar su acción como fuentes energéticas que garanticen una buena recuperación neurológica, así surge NEONERVIAL®

Neonervial® es un producto 100% natural, con máxima tolerancia, sin efecto doping. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 962 760 527 o escribirnos un mail, pulsando el botón de abajo.

aceite de ozono - contacto