Crema de ozono 

La crema de ozono de Ozolife con aceite ozonizado aportará el máximo cuidado y protección a tu piel. Te ayudará a cuidar la piel de todo tu cuerpo, incluidos manos y pies.  

crema de ozono

Comprar crema de ozono

Propiedades de la crema de ozono

 
Poco a poco se ha ido reconociendo las múltiples propiedades que tiene la crema de ozono, ya no tan solo en el ámbito médico sino también en la cosmética. La piel está expuesta continuamente a la contaminación, polvo, cambios ambientales, radiaciones, y con el paso de los años y otros factores como una mala alimentación, se acelera el deterioro y envejecimiento de la piel. 

En la actualidad, tenemos el privilegio de poder contar con el ozono como un efectivo instrumento que garantiza una mejor calidad de vida para nuestra piel.

Crema de ozono en cosmética


Para su uso en cosmética el ozono se hace reaccionar con los aceites de vegetales dando lugar a la formación de diferentes activos que cuidan y protegen nuestra piel. Por eso cuando te aplicas una crema de ozono, su activo fundamental es el aceite ozonizado y no significa que te estés aplicando el ozono es su estado original, sólo te estarías aplicando los compuestos que se originan como consecuencia de la reacción de este gas con los aceites vegetales.

       

Crema de Ozono de calidad

Ozolife llevamos mas de 20 años en el sector de la crema de ozono. Durante este tiempo nos hemos convertido en una empresa siempre en constante evolución, que invierte en el desarrollo y en potenciar los valores de calidad y máxima excelencia.. Nuestros expertos profesionales apuestas por utilizar exclusivamente tratamientos naturales. También abogamos por la terapia celular regenerativa y siempre estamos buscando nuevas técnicas cada vez más avanzadas y efectivas. Estas técnicas son capaces de solucionar un gran número de enfermedades del ser humano, sobre todo regenerativas y antienvejecimiento. 

La aplicación del ozono en los aceites vegetales abre un nuevo camino en el campo de la cosmética. Con esta nueva iniciativa no tenemos que ceñirnos solo al ámbito de la investigación.  También debe tener una aplicación clínica, terreno en el que -según las últimas noticias- supone uno de los tratamientos más exitosos en el cuidado y protección de nuestra piel. Nuestro equipo de profesionales  ha presentado sus resultados en multitud de congresos científicos nacionales e internacionales. También en numerosos encuentros y foros, obteniendo un enorme reconocimiento de la comunidad internacional que destaca la aplicación de la Ozonoterapia en numerosas especialidades médicas, como la crema de ozono.

crema de ozono         crema ozono

Nuestros clientes son el activo más importante que tenemos. Contamos con más de 2.000 clientes y mas de 11 mil seguidores en las diferentes redes sociales que atendemos. Esta es  la mejor carta de presentación que podemos darte para que confíes en nuestra crema de ozono.

Si tienes cualquier duda sobre nuestra crema de ozono, o cualquiera de nuestros productos, puedes contactarnos llamando al teléfono 962 760 527. También puedes escribirnos un mail, pulsando el botón de abajo. En Ozolife estaremos encantados de atenderte en la menor brevedad posible.

crema de ozono - contacto