MUCOTROFIN

OZO-018

Nuevo producto

Mucotrofin

Una solución natural, fácil y segura contra las aftas bucales o llagas en la boca. Ahora con aceite de ozono, específicamente aceite de girasol ozonizado.

Más detalles

DISPONIBLE

14,66 € impuestos inc.

DESCRIPCIÓN

Mucotrofin® su activo fundamental es el aceite de ozono. Mucotrofin combina la acción antiséptica y cicatrizante del ozono, con el efecto analgésico y antinflamatorio de otros activos de origen natural, esta nueva formula protege la mucosa oral y las encías, es una solución natural para eliminar las aftas bucales o llagas en la boca, desde su primera aplicación. 

Mucotrofin® es una formula equilibrada entre su activo fundamental el aceite de girasol ozonizado 800IP y otros activos de origen natural. Se considera un producto bioestimulante con acción antiséptica prolongada, antinflamatoria, y calmante, restaura la capa hidrolipídica de la piel, y junto a la vitamina C y E favorecen el proceso de regeneración celular y cicatrización.

Especialmente indicado para el cuidado de piel y mucosas. Su presentación lo hacen ideal para uso oral, ideal para tratar las aftas bucales, gingivitis, llagas en la boca, candidiasis oral, herpes labial o muguet.

BENEFICIOS ↓

Se aplica en  labios agrietados, úlceras o llagas en la boca (aftas), candidiasis oral (Muguet), queilitis angular (Perleche), periodontitis, en la gingivo-estomatitis, alveolitis, y conductos radiculares infectados....

 

MODO DE EMPLEO ↓

Aplicar 1 puff 3 o 4 veces al dia, puede ir seguido de un suave masaje en el caso de las encías. Para las aplicaciones médicas debe ser supervisado por un personal especializado preferiblemente un médico.

INGREDIENTES ↓

Olea Europaea Oil, Ozonized Sunflower seed oil, Ascorbyl palmitate, Mentha arvensis oil, Mentha piperita oil, Eugenia caryophyllus leaf oil, Tocopherol.

PRESENTACIÓN ↓

Frasco 15ml topacio con nebulizador 60mm de 360º

EFECTOS ADVERSOS ↓

Este producto es todo 100% natural, libre de alérgenos, comprobado dermatológicamente en humanos. En los estudios clínicos donde se ha empleado estos aceites en general no causan irritaciones en mucosas, ni erupciones en la piel, en caso de ingestión accidental no existe peligro de reacción, se considera un producto inocuo.