Jabón artesano con ozono Ozolife

Ozo-008

Nuevo producto

Jabón artesano con ozono Ozolife 

          "POTENTE Y EFICAZ"

     Compra mínima 2 unidades.

Más detalles

DISPONIBLE

6,75 € impuestos inc.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2

DESCRIPCIÓN

Es un jabón natural enriquecido con aceite girasol ozonizado y glicerina, indicado en el acné, pieles atópicas, psoriasis...entre otras. Es un jabón bactericida con marcado efecto limpiador, desinfectante y regenerador, propiedad que le otorga la presencia del aceite girasol ozonizado.

El jabón artesano con ozono Ozolife® es un jabón medicinal dermoprotector potente y eficaz, está especialmente indicado para pieles sensibles, con tendencia a la acné y pieles atópicas, la presencia de aceite de girasol ozonizado intensifica su poder regenerador celular y desinfectante, convirtiéndolo en un cicatrizante de la piel, con efecto antinflamatorio, la presencia de tocoferoles le adjudica a nuestro producto propiedades antioxidantes, la glicerina mantiene la piel húmeda previniendo la sequedad y/o descamación, que junto al aceite de oliva hacen nuestro jabón especial para cuidar y proteger todo tipo de piel. Indicado también para la higiene íntima y regulador de pieles grasas.

Debido a la acción purificante y detoxificante anteriormente citada, también es un gran aliado para combatir la piel de naranja presente en la celulitis.

Indicado

  • Especialmente en pieles hipersensibles, con tendencia al acné, y en pieles atópicas.
  • Como regulador en cutis graso.
  • Dermatitis seborreica
  • Para después de cualquier picadura de insecto.
  • En la piel de naranja como se ve en la celulitis.
  • Higiene intima en ambos sexos. 
  • Infecciones en la piel como la piodermitis, foliculitis, impétigo....

INGREDIENTES ↓

Sodium Palmate, Aqua, Sodium Cocoate, Sodium Olivate, Glycerin, Parfum, Ozonized Sunflower Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Ascorbyl Palmitate, CI 19140, CI 42045.

PRESENTACION

Pastillas redondas de 100g

MODO DE EMPLEO

De uso diario, aplicar sobre la piel previamente humedecida hasta conseguir la espuma, seguido de un aclarado con abundante agua.