Crema de Pies Ozolife

Ozo-006

Nuevo producto

Crema de Pies Ozolife (tubo de 100 mL)

Más detalles

DISPONIBLE

20,00 € impuestos inc.

DESCRIPCIÓN

Crema de pies, es una crema natural que contiene aceite de oliva ozonizado, manteca de karité y otros activos que protegen y cuidan íntegramente la piel de tus pies, elimina el mal olor provocado por la transpiración. Es una crema con ozono.

Los pies soportan el peso del cuerpo, a través de ellos podemos caminar y correr. Son únicos en cuanto a su construcción tienen arcos flexibles, los cuales nos permiten adaptar su forma a superficies irregulares. La piel de la planta del pie es gruesa y frecuentemente con callosidades en las eminencias del talón y de los metatarsianos. Tener unos pies en perfecto estado requiere nuevos hábitos.

Ozolife cuidado de pies, es una emulsión cremosa que relaja y protege íntegramente los pies. Aporta una película higroscópica sobre la epidermis que le proporciona mayor elasticidad. La combinación en su fórmula de microesferas de aceite oliva ozonizado con principios activos como la Calendula Officinalis, la Urea y Alantoina asegura el mantenimiento de una piel suave e hidratada sobre las zonas más ásperas y endurecidas. Ozolife cuidado de pies potencia los mecanismos de renovación y defensa celular reduciendo rápidamente las grietas y callosidades, neutraliza el exceso de transpiración y reduce el mal olor.

INDICACIONES

Todo tipo de pieles, incluso las más ásperas y agrietadas.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Aceite de oliva ozonizado, Glicerina, Alantoina, Caléndula Officinalis, Urea.

PRESENTACIÓN

Tubo de 100 ml

MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente por la mañana y/o por la noche en los pies desde el talón hasta los dedos masajeando suavemente hasta su total absorción.

RESULTADOS

Proporciona nutrición e hidratación intensa.
Suaviza las zonas más endurecidas y ásperas.
Estimula el proceso de regeneración endógena de la piel.
Reduce la aparición de grietas y callosidades.
Neutraliza el exceso de transpiración, reduciendo el mal olor.