Crema de Manos Ozolife

Ozo-005

Nuevo producto

Crema de Manos Ozolife (tubo 100 mL)

Más detalles

DISPONIBLE

19,95 € impuestos inc.

DESCRIPCIÓN

Crema de manos , es una crema natural que contiene aceite de oliva ozonizado, manteca de karité y otros activos que reducen las manchas en el dorso de las manos e hidratan la piel, es una crema con ozono diseñada para el cuidado y protección de la piel de tus manos, aun las mas ásperas.

La crema para el cuidado de las manos Ozolife, es una combinación exclusiva de principios activos naturales procesados con la más reciente tecnología para proteger la piel de tus manos; la presencia en su fórmula de microesferas de aceite de oliva ozonizado mejora la nutrición de la piel aportando ácidos grasos necesarios para mantener su hidratación, restableciendo la función de barrera cutánea. El dipalmitato Kójico reduce las manchas oscuras en el dorso de las manos; la glicerina y la manteca de Karité suavizan la piel y aumentan su elasticidad dejando las manos como las de un bebe, el aloe vera desinflama aun en las zonas más ásperas y endurecidas, la urea hidrata y reduce la descamación quedando la piel protegida ante los estímulos irritantes externos (frio, agua, productos químicos…). En su conjunto estimula los procesos de regeneración endógena de la piel actuando como sustituto del factor natural de hidratación.

INDICACIONES

Todo tipo de pieles, incluso las más deshidratadas y agrietadas.

PRINCIPIOS ACTIVO

Aceite de Oliva Ozonizado, Glicerina, Alantoina, Aloe Vera, Urea, Kójico Dipalmitato y Manteca de Karité.

PRESENTACIÓN

Tubo de 100 ml

MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente las veces que sea necesario, lavar y secar bien las manos antes de su aplicación, masajear suavemente hasta su total absorción. Su exceso causa efecto de engrase.

RESULTADOS

Proporciona nutrición e hidratación intensa.
Suaviza las zonas más endurecidas y ásperas.
Estimula el proceso de regeneración endógena de la piel.
Reduce la aparición de manchas oscuras.