Crema de Ozono Anticelulitis Ozolife

Ozo-004

Nuevo producto

     Crema de Ozono Anticelulitis Ozolife

Efecto Reductor y Reafirmante (tubo 200ml)

Más detalles

DISPONIBLE

37,70 € impuestos inc.

DESCRIPCIÓN

Crema de ozono anticelulitis Ozolife, es un crema natural enriquecida con aceite de oliva ozonizado, y otros activos con un potente efecto anticelulitis, reductor y reafirmante.

La celulítis aparece por una alteración de la circulación de la capa grasa (hipodermis). El tejido graso aumenta y las paredes se engrosan formando así los hoyuelos. Comúnmente la celulítis se conoce como la acumulación de tejido adiposo en zonas concretas del cuerpo que forman nódulos adiposos de grasa y toxinas. La celulítis también se conoce como piel de naranja.

La presencia de microesferas de aceite oliva ozonizado en esta formulación produce un efecto exfoliante, limpia los poros de la pielmejora la microcirculación local, también activa las defensas antioxidantes endógenas, aporta a la piel principios activos con amplio efecto reafirmante y reductor al igual que el lúpulu, la cola de caballo y el aloe de vera, también ejerce una acción lipolítica igual que el ginseng, la cafeína y el pantetonato de calcio.

La presencia de aceites vegetales como el aceite de almendras dulces, el aceite de aguacate y el aceite de oliva le aportan a la piel ácidos grasos insaturados necesarios para mantener su hidratación, evitando así la perdida de elasticidad. 

INDICACIONES

Todo tipo de pieles.

INGREDIENTES ↓

Aqua, Propylene Glycol, hydrolyzed soy protein, aloe barbadensis , Panax ginseng, Humulus lupulus, Hammamelis virginiana, Equisetum arvense, Coco caprilate/caprate, Ozonized Oliva oil, Stearic acid, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Persea gratissima, Triethanolamine, Caffeine, Ceteareth-12, Sodium chloride, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Acrylates/C10-30 Alkyl acrylate crosspolymer, Calcium pantothenate, Cetyl alcohol, Ascorbyl Palmitate, Tocopheryl Acetate.

PRESENTACIÓN

Tubo de 200 ml

MODO DE EMPLEO

Se realizan sesiones de masajes corporales ascendentes durante 10 minutos hasta su total absorción, mínimo dos veces por semana durante 3 o 4 meses

CONSEJOS PARA UNA CORRECTA APLICACIÓN

¿Cómo puedes optimizar el efecto de una buena crema anticelulítica?

Exfoliando la piel antes de aplicar la crema anticelulítica ayudará a una mejor penetración de sus principios activos y calentando la crema con las manos antes de aplicarla para que penetre mejor.

¿Cuál es la mejor manera de aplicar una crema anticelulítica?

Con un masaje a lo largo de todos los canales linfáticos y las zonas críticas. El masaje puedes hacerlo con las manos o si te da pereza ayúdate con un aparato de masaje.

¿En cuánto tiempo se empiezan a notar los resultados de una buena crema anticelulítica?

Debes emprender una serie de cambios en tu forma de vida (alimentación, ejercicio físico, ingestión de líquidos, etc) para lograr “perturbar” a tu celulitis y la crema anticelulítica actuará como un complemento más. También será fundamental el tipo de masaje que realices al aplicar la crema anticelulítica para obtener unos buenos resultados. Como mínimo debes contar un mes, en el mejor de los casos. La crema por sí sola no te va a eliminar la celulitis.

¿Es mejor aplicar la crema anticelulítica de día o de noche?

El organismo reserva energía y almacena grasas durante la noche, pero también es cierto que las células están más receptivas durante la noche y las reacciones metabólicas se aceleran. Ante tanta diversidad de opiniones y si la celulitis te atormenta, puedes utilizar una crema anticelulítica específica para el día y otra para la noche. ¡No hay que darle tregua a la celulitis.

¿Las cremas anticelulíticas más caras son las mejores?

No necesariamente. Lo que debes tener en cuenta es el índice de concentración de principios activos anticelulíticos que contenga la crema. Cuanto más alto sea este índice, mayores posibilidades de éxito.