En este momento estás viendo DETENER LA CAÍDA DEL CABELLO

DETENER LA CAÍDA DEL CABELLO

DETENER LA CAÍDA DEL CABELLO

A una gran parte de la población le preocupa ver como su cabello cae y encontrárselo por todas partes, en el cepillo, en la almohada, en el suelo o en la mano, pero es algo normal, de hecho, otoño es la estación durante la cual el cabello tiende a caer mas. Es cierto, sin embargo, que hay factores que pueden acelerar este proceso natural y provocar su perdida precoz y aunque no exista garantía de que puedas prevenir y detener la caída del cabello programada genéticamente ni la caída del cabello causada por factores que no estén dentro de tu control, si es posible prevenir y detener la caída del cabello provocada por causas en las que podemos tomar partido  y así poder hacer lo mejor por tu cabello y darle la oportunidad de permanecer sano y fuerte.

Para prevenir que nuestro cabello vaya perdiendo densidad y vitalidad debemos tener unas medidas dietéticas y de higiene que pueden ayudar:

1- Ten una dieta balanceada y saludable: El cabello agradecerá una ingesta de frutas y verduras, ricas en vitaminas y minerales. Debemos aportarle a nuestro cabello hierro, zinc que es imprescindible para el crecimiento del pelo, el azufre es fundamental para fortalecer el pelo débil y quebradizo. Lo más adecuado es combinar todos estos alimentos en una cantidad adecuada (no en exceso) cada vez que comemos.

2- Mantén tu cabello limpio: Lavar tu cabello con regularidad ayuda a prevenir y detener la caída del cabello, cada persona deberá lavarse el cabello según entienda para conservarlo limpio.

3- Limita el uso de dispositivos que calientan el cabello:  El calor debilita las proteínas del cabello. Hacer uso de secadoras, planchas, risadores calientes constantemente puede generar sensibilidad y fragilidad, que pueden causar la caída del cabello. 

4- Ayúdate de productos naturales para su cuidado: A veces es necesario hacer usos de productos naturales como complemento para la prevención de la caída del cabello o para detener la caída del cabello.

Nosotros recomendamos el uso de Aceite de Girasol Ozonizado Ozolife, este aceite provoca una mejora de la microcirculación local y una mayor transferencia de oxigeno activo hacia el folículo piloso (lugar donde nace el pelo), también tiene poder germicida favoreciendo la eliminación de hongos en el cuero cabelludo y ayudando a la prevención y eliminación de la caspa, siendo una de las causas que provoca la caída del cabello, de esta forma mantiene viable el folículo piloso evitando la caída del cabello y favoreciendo el crecimiento de un  nuevo pelo mas fuerte, incluso después de tratamientos oncológicos.

Aceite de girasol ozonizado

Su aplicación podemos realizarla durante las horas de dormir o en el día mientras realizamos los quehaceres del hogar o simplemente descansando. Nos lo aplicaremos de distintas formas escogiendo la que mas cómoda nos sea. Es importante tener en cuenta a la hora de aplicarlo que su uso será mas efectivo con un cabello limpio.

Se recomienda su uso al menos 1 vez en la semana y llevarlo puesto mínimo 2 horas. En caso de querer eliminar la caspa lo aplicaremos dos veces a la semana durante dos semanas.Recuerden que para obtener buenos resultados es importante tratar de tener paciencia, las cosas buenas no se logran de un día para otro, y es por eso tal vez que cuando logramos llegar a nuestro propósito se siente tan bien.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Isabel

    El aceite se puede quedar en el cabello todo el día o es indispensable lavarlo para retirarlo ?
    Gracias

    1. OZOLIFE

      Hola Isabel, el aceite ozonizado Ozolife si lo utilizas para el cabello si es necesario lavarlo para retirarlo. Recomendamos tenerlo puesto entre 2 o 3 horas y una vez o dos veces a la semana dependiendo con la finalidad que lo quieras utilizar. Saludos!!!!

Deja una respuesta

cuatro × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.