En este momento estás viendo CONDROPEP PLUS, UN TRIUNFO EN EL DEPORTE

CONDROPEP PLUS, UN TRIUNFO EN EL DEPORTE

Amamos el deporte y, como empresa, apoyamos eventos, equipos, jóvenes talentos y atletas profesionales. La mayoría del personal de Laboratorios Ozolife también ama el deporte, y eso es genial porque el ejercicio físico es bueno para la mente, el cuerpo y el espíritu. Realmente no hay mejor manera de desestresarse. Las «hormonas felices» serotonina y dopamina inundan el cuerpo durante largos períodos de ejercicio y nos hacen sentir invencibles. Además, el deporte en equipo ayuda a enseñar a los jóvenes responsabilidad, dedicación, liderazgo y otras habilidades. Entonces, ¿Qué es no amar?

Bueno, desafortunadamente, el esfuerzo físico puede tener un precio, siendo la erosión del cartílago uno de esos ejemplos. Los movimientos repetitivos del deporte conducen al estrés físico y pueden causar erosión de nuestro tejido cartilaginoso, también conocida como osteoartritis. Con el tiempo, esta erosión desgasta las superficies de las articulaciones y puede causar inflamación y dolor. Los atletas que se desempeñan por encima de su límite individual, así como las personas con sobrepeso, corren el mayor riesgo de dañar sus articulaciones durante el entrenamiento. Y, lamentablemente, no hay cura para la osteoartritis.

¿Cómo podemos evitar el desgaste de las articulaciones?

El colágeno es un componente esencial del cartílago articular sano, una solución es la suplementación con péptidos de colágeno.

Para prevenir el dolor articular relacionado con el cartílago, hemos desarrollado CONDROPEP PLUS un producto compuesto de péptidos de colágeno bioactivos (BCP) específicos que están optimizados y científicamente probados para estimular la regeneración del cartílago articular y promover el crecimiento medible del tejido del cartílago. La ventaja considerable de CONDROPEP PLUS sobre otros ingredientes que generalmente se ofrecen para mejorar las condiciones de las articulaciones es que aborda la causa real del problema, en lugar de solo los síntomas.

¿Qué ventajas tiene consumir CONDROPEP PLUS?

Una vez consumido, CONDROPEP PLUS, sus péptidos se acumula en el cartílago articular, donde promueve la producción de colágeno y proteoglicanos, los dos componentes principales de la masa seca del cartílago. También combate la degeneración progresiva del tejido cartilaginoso.

Un estudio de la Universidad Estatal de Pensilvania probó el efecto de CH-Alfa®, que contiene los péptidos de colágeno FORTIGEL presentes en el CONDROPEP PLUS, sobre estudiantes de deportes que sufrían problemas articulares basados en el estrés mecánico. En comparación con el grupo de control, los estudiantes que tomaron péptidos de colágeno mostraron una reducción significativa de los síntomas articulares y una mejor movilidad. Anteriormente, se habían registrado hallazgos similares en un estudio observacional sobre deportistas activos en el Centro de Apoyo Olímpico Rhein-Rhur en Alemania. Hallazgos similares se habían registrado en un estudio en adultos jóvenes con dolor en la articulación de la rodilla relacionado con la actividad en la Universidad de Friburgo, Alemania. El ensayo observacional controlado con placebo, aleatorizado, doble ciego mostró que después de solo 6 semanas de administración oral de péptidos de colágeno FORTIGEL 5g, se pudo observar una mejoría estadísticamente significativa en el dolor, la rigidez y la función física. Al mismo tiempo, los tratamientos secundarios como el masaje y la fisioterapia se han reducido sustancialmente.

Además de su eficacia científicamente probada, los péptidos de colágeno FORTIGEL también tienen un excelente perfil de seguridad. Son bien tolerados y no se han observado reacciones adversas. No hay interacciones conocidas con medicamentos u otros ingredientes, y debido a que comprende una variedad de péptidos lineales de cadena corta, su potencial alergénico es extremadamente bajo.

Otra ventaja es que, dado que todos los péptidos de colágeno son proteínas completamente naturales. Como tales, son ideales para formulaciones de etiqueta limpia. Además, son adecuados para su inclusión en la mayoría de los alimentos, incluidos los productos lácteos y las bebidas, y los suplementos dietéticos.

¿Tiene curiosidad por saber más sobre CONDROPEP PLUS y su composición, la ciencia mas reciente relacionada con el colágeno o conceptos emocionantes de productos deportivos? ¡No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos hoy!

Deja una respuesta

2 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.