En este momento estás viendo Beneficios del aceite ozonizado
Aceite Ozonizado: qué es y para qué se utiliza

Beneficios del aceite ozonizado

Aceite Ozonizado Ozolife

En el blog de hoy os vamos a contar todo acerca de nuestro producto estrella: El aceite ozonizado Ozolife. Si te quedas, aprenderás qué es el aceite ozonizado, para qué sirve, y por qué es beneficioso el aceite ozonizado. 

¿Qué es el aceite ozonizado?

El aceite ozonizado Ozolife es un aceite de girasol de altísima calidad, que se ha hecho reaccionar con el ozono mediante un proceso muy contralado. De esta reacción se obtienen una serie de compuestos biológicamente activos con potente actividad germicida útil para eliminar bacterias, virus y hongos. Y así es como surge el aceite ozonizado.

Existen numerosas aplicaciones médicas del Aceite Ozonizado; (actualización artículo original G. Martínez- Sánchez1 L. Re 1,2 Gema Perez-Davison1 Rosemeres Horwat Delaporte3 1 Medinat srl Clinic, Camerano, Italy. 2 Pharmacology, D.I.S.M.A.R., University of Ancona, Italy. 3 Departamento de Fonoaudiologia – Faculdade Global de Umuarama – FGU, Brasil).

Si quieres conocer más acerca de nuestros productos puedes agendar una videollamada con nosotros. Estaremos encantados de conocerte y hablarte más sobre nuestro aceite de ozono y sobre Ozolife. 

¿Cuándo surge el aceite ozonizado?

El aceite ozonizado comienza a ser estudiado científicamente a mediados del siglo XIX, concretamente en el año 1859. Posteriormente, durante la primera guerra mundial se hacia uso del aceite de ozono para desinfectar y limpiar heridas de guerra.

as primeras evidencias sobre el uso clínico del aceite de girasol ozonizado aparecen en la literatura científica desde 1859. Para la realización de este trabajo se tuvieron en cuenta los aspectos generales y las principales aplicaciones clínicas del aceite ozonizado, que aparecen en las base de datos entre 1859 y 2011.

Además, cabe destacar que ya desde el antiguo Egipto utilizaban el aceite de oliva para hacer cremas y perfumes, para el cuidado del cabello y la piel, y también para hidratar la piel y evitar arrugas.

De este modo, por los beneficios que siempre ha supuesto el aceite en nuestra piel, Ozolife ha desarrollado el aceite de ozono haciendo uso de esta combinación tan poderosa.

¿Por qué es recomendable el uso del aceite ozonizado?

Hoy en día, el aceite ozonizado es comúnmente utilizado en diversas terapias médicas, y es reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como uno de los desinfectantes más eficientes.

Así bien, existen numerosos beneficios de utilizar el aceite ozonizado, destacando principalmente el de activar las funciones antioxidantes del organismo provocando la eliminación de virus, bacterias y hongos; siendo un gran agente germicida y depurador. Además,  el aceite ozonizado sirve en la prevención y terapia para un gran número de enfermedades relacionadas con el sistema circulatorio, nervioso y digestivo entre otros.

Los productos de la oxidación que se generan tras la reacción del ozono con los ácidos grasos y otros sustratos, forman compuestos con actividad germicida, inmuno-estimulante y reparadora de tejidos. Su estabilidad y beneficios biológicos posibilitan su uso en múltiples patologías, lo cual está avalado por estudios preclínicos y clínicos.

Los preparados de aceite de girasol y oliva son los más utilizados y la vía de administración más común es la tópica; aunque hay evidencias de sus efectos positivos por vía oral. Es necesario continuar con el trabajo investigativo con estos preparados para un mejor conocimiento de sus mecanismos de acción y para ampliar y fundamentar el espectro de aplicaciones en el campo de la medicina.

La piel, y sobre todo su capa más exterior, está continuamente expuesta a los ataques de bacterias, virus y hongos; por ello, es muy importante protegerla de los agentes nocivos. El aceite ozonizado usado por vía tópica es una gran solución germicida para estos casos.

¿Para qué sirve el aceite de ozonizado?

Son numerosas las funcionalidades del aceite ozonizado, siendo éste uno de los principales motivos por los que cada vez más usuarios demandan este tipo de complemento.

A continuación, os mostramos algunos de los numerosos usos del aceite ozonizado.

  • El aceite ozonizado es perfecto para tratar las úlceras y escaras.
  • Conseguirás hidratar tu piel con nuestro aceite ozonizado.
  • El aceite ozonizado ayuda en la sanación de heridas
  • El aceite ozonizado ayuda en la tratamiento de quemaduras, psoriasis…
  • El aceite ozonizado es ideal para cicatrizar heridas.
  • El aceite ozonizado es perfecto para prevenir el envejecimiento.
  • El aceite ozonizado ayuda a combatir la dermatitis de pañal.
  • El aceite ozonizado ayuda a prevenir estrías.
  • El aceite ozonizado ayuda a reducir los síntomas del acné
  • Es antioxidante. Combate los radicales libres

Deja una respuesta

dieciocho − 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.