En este momento estás viendo 5 razones para usar productos con ozono

5 razones para usar productos con ozono

A menudo nos preguntan por qué siendo médicos y profesionales de la salud hemos creado esta gama de productos enriquecidos con ozono. Por eso vamos a escribir esta entrada en la que daremos las 5 razones para usar productos con ozono.

No obstante te recordamos que puedes agendar una videollamada con nuestro equipo de Ozolife para conocer todos nuestros productos y poder conocernos y resolver posibles dudas. 

 

Productos con ozono

Empecemos diciendo que no recomendamos sustituir la medicina tradicional con sus pruebas, análisis o tratamientos, por métodos alternativos. No es una buena idea dejar una medicación para combatir dolencia o enfermedad. En cualquier caso debe ser un médico el que decida que un tratamiento es funcional o no.

Debemos entender que el ozono por sí mismo es un gas tóxico por vía inhalatoria, de hecho no podemos obtenerlo directamente de la naturaleza, ya que lo encontraremos mezclado con los otros componentes del aire.

Solo mediante un proceso tecnológico llevado por unos aparatos llamados generadores de ozono podemos obtener una cantidad adecuada (partes por millón) de ozono para poder trabajarlo y así enriquecer los productos.

Tengamos en cuenta que no se trata de suministrar ozono al cuerpo directamente, sino, que buscaremos una forma optima de utilizar sus efectos beneficiosos . Dependiendo del proceso, y de los ingredientes sobre los que apliquemos, obtendremos una reacción que beneficiará la asimilación por nuestro cuerpo obteniendo el resultado esperado.

¿Te gustaría saber un poco más? Estaremos encantados de que contactes con nosotros y poder asesorarte sobre cualquier tema. ¡Contáctanos!

Beneficios del ozono 

Una vez explicado nuestras recomendaciones queremos resumiros muy brevemente algunos de los beneficios del ozono para nuestra piel. ¡Allá van!

  • Los productos con ozono ayudan a eliminar bacterias, virus, hongos y esporas. 
  • Los productos con ozono actúa como desodorizante, es decir, elimina todo tipo de olores, 
  • Los productos con ozono tienen propiedades desinfectantes. 

Ozono: Por qué usar el ozono en mi piel

Manos a la obra: 5 razones para usar productos con ozono

  1. Los productos con ozono están completamente testados y cumplen rigurosamente todas las especificaciones por las normas española y europea.
  2. Aunque originariamente el ozono se usaba para la desinfección, por ejemplos de instrumental o incluso de para la cura de heridas, se ha comprobado que cuando se hace reaccionar con los aceites vegetales da lugar a un producto final con innumerables beneficios
  3. En ningún caso, (al menos los productos ozolife), se testan en animales.
  4. Poco a poco se ha ido reconociendo las múltiples propiedades que tiene el ozono, ya no tan solo en el ámbito médico sino también en la cosmética con ozono.
  5. Los productos con ozono mejoran sensiblemente los resultados en tratamientos tradicionales, incluso proporcionan una respuesta positiva en tratamientos paliativos.

Disponemos en nuestro blog innumerables razones para usar los productos con ozono, pero creemos que es esta lista la que realmente aporta las razones para tener en mente los productos.

Para ampliar información sobre la ozonoterapia recomendamos pueden visitar AEPROMO (asociación española de profesionales médicos de la ozonoterapia)

¡Y hasta aquí el blog de hoy! Esperemos que te haya gustado nuestro artículo. No te olvides de contactar con nosotros para conocer toda nuestra oferta de productos. ¡En Ozolife cuidamos de ti!

Deja una respuesta

11 − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.